Ir al contenido principal

5 Perfumes masculinos de diseñador mas seductores

Hoy quiero hacer una pequeña lista de algunos perfumes de diseñador que huelen fantásticamente bien, de vez en cuando, también estas casas conocidas por el gran publico, lanzan a la venta fragancias innovadoras y cautivadoras. Esta claro que en esta lista no están todos los que son, pero si son todos los que están. Esta es mi lista de los cinco  perfumes masculinos de diseñador  mas seductores. ( Ni el primero es el mejor, ni el ultimo el peor, todos estarían en el podio ).





 SAUVAGE de DIOR de Dior, una fragancia aromática fougere para hombre creada por Francois Demachy, que se inspiró en los espacios abiertos y salvajes, el cielo azul y el calor bajo el sol del desierto.

Este perfume es admirable, totalmente versátil, para día, para noche, para frio o para calor. Es fresca, amaderada y limpia. Muy buena proyección y excelente duración.

Para mi una autentica obra de arte de la perfumería, que va camino de convertirse en uno de los perfumes mas vendidos de todos los tiempos, muy masculino, sexy y con un aroma embriagador.

Su apertura es cítrica, fresca y picante gracias a la Bergamota y la Pimienta

Sus acordes en la fase media son cálidos especiados y amaderados, por notas de Pimienta de Sichuan, Lavanda, Pimienta Rosa, Vetiver, Pachuli, Geranio y Elemí.

Sus notas de fondo de Ambroxan , Ládano y Cedro dan al perfume los acordes amaderados, dulces y almizclados en su fase final.



                                                                          Ver Oferta en eBay


EUPHORIA  AMBER GOLD  MEN de Calvin Klein, es una fragancia oriental amaderada, creada por Laurent Le Guernec.

Otra obra maestra de la perfumería comercial, en este caso de la casa Calvin Klein, que nos tiene acostumbrados a fragancias mas juveniles y elementales.

Su proyección y duración son extraordinarios.

La fragancia abre con acordes cítricos aromáticos gracias al Ciprés, Tomillo y Bergamota.

En sus notas medias destacan los acordes dulces de la Miel, que se mezcla perfectamente con Jazmín y notas aromáticas de Orégano y Salvia.

Todo este poderoso conjunto de notas llega a su fin con un aroma suave, profundo y seductor, gracias al Ámbar, Cuero, Vetiver e Incienso




TOY BOY MOSCHINO  es una fragancia amaderada especiada, creada por Yann Vasnier.

Aquí nos encontramos con un perfume transgresor y atrevido totalmente, solo los perfumes de autor se atreverían a hacer algo así, pero la casa Moschino apostó por esta composición y acertó.

TOY BOY es diferente a todos los demás, empezando por el frasco, un osito que bien podría interpretarse como una colonia infantil cuando lo vemos, pero nada mas lejos de la realidad, es un perfume para adultos y sobre todo para gente atrevida.

Boy Toy es una fragancia sumamente compleja, aunque la composición de sus acordes sean una sencilla combinación de flores y especias.

Su aroma es vanguardista y cautivador, su proyección y duración son imponentes. O lo amas, o lo odias, no tiene término medio. Para mi es un extraordinario perfume, solo apto para " hombres muy seguros de si mismos ".

Su salida está compuesta  por notas de Pimienta Rosa, Pera, Nuez Moscada de Indonesia, Elemí y Bergamota, acordes cítricos, frescos y especiados.

Su corazón es totalmente floral con un suave toque de especies, predominando la Rosa a lo largo de toda la evolución del perfume, le acompañan la Magnolia, el Lino y el Clavo de Olor.

Su base es amaderada y ambarada gracias al Vetiver, Cachemira, Sylkolide, las Perlas de Ámbar y el Sándalo.






WANTED by NIGHT AZZARO  es una fragancia amaderada especiada, creada por Michel Girard.

Excelente perfume potente , nocturno e invernal, una autentica joya de la casa Azzaro con gran proyección , duración y cumplidos, Wanted by Nitght no pasa desapercibido.

La fragancia gira en torno a la canela, el tabaco y las especies, aunque posee una gran cantidad de notas que mezclan de forma tan original, que hacen que este perfume sea uno de los mas seductores, rebelde  y misterioso.

Canela, Mandarina, Lavanda y Limón, es su fabulosa , cítrica y fresca apertura. En su fase media aparecen los acordes afrutados y cálidos especiados, gracias a sus notas Afrutadas, el Incienso, el Cedro Rojo Japonés y el Comino.

Sus acordes de fondo son ambarados, tabaco y amaderados a ello contribuyen sus singulares notas de Tabaco, Vainilla, Cedro, Cuero, Benjuí, Iso E Super, Ciprés y Pachuli.




 BENTLEY for MEN de  Bentley, Fragancia oriental especiada creada por Nathalie Lorson.

Magnifico perfume de la casa de coches de lujo Bentley, cuyo frasco está inspirado en los mandos de sus coches.

Es una fragancia sofisticada, elegante y con clase, sus portadores desprenden buen gusto sin lugar a dudas. Muy buena proyección y duración eterna, puede llegar a las 16 horas.

Tiene una salida cítrica especiada, gracias a la Bergamota, Pimienta Negra y Hojas de Laurel, que mezcla inmediatamente con las seductoras y masculinas notas de Ron, Canela, Esclarea y Maderas, un maravilloso coctel que finaliza con acordes cálidos de Cuero (que recuerdan el olor de los asientos de estos lujosos coches), dulce y cremoso gracias al Benjuí, y amaderados gracias al Cedro y el Pachuli.






Comentarios

Entradas populares de este blog

BRUT Reserva Especial, el perfume de Elvis Presley

Brut Reserva Especial  de la casa Faberge se lanzó al mercado en 1968, fue creada por el perfumista Karl Mann. Es una fragancia fougere para hombres, donde las notas de Lavanda, Anís, Vainilla y Musgo de Roble destacan sobre las demás y juegan juntas en un equilibrio perfecto. La fragancia sigue a la venta con bastante éxito, más de 50 años después, considerada un gran clásico y una leyenda, su olor es muy masculino con el típico aroma a barbería que muchos hombres siguen apreciando por esa nostalgia que evoca. La duración en mi piel es de 8 horas, con una potente proyección. La recomiendo sobre todo para las estaciones de otoño e invierno. Tiene una apertura cítrica, fresca y ligeramente especiada, gracias a la combinación de unas potentes notas de limón y bergamota, con el frescor de la menta y un toque anís. Bellísimo corazón floral, mezclado con una generosa nota de lavanda. Un fondo cremoso, terroso y amaderado, donde destaca el musgo de roble y la vainilla, proporcionan una atmos

Los perfumes de Jacqueline Kennedy Onassis

Jacqueline Lee Bouvier Kennedy  nació en el seno de una familia de la alta sociedad neoyorkina, hija de un corredor de bolsa de ascendencia francesa, y nieta por parte materna, de un presidente de banco. Desde niña, Jackie fue una buena amazona y amante de los caballos, ganó diversos trofeos y medallas en competiciones ecuestres, y le encantaba leer y escribir poesías. Su madre , se encargó de inculcarles a ella y su hermana Caroline todo el protocolo y costumbres de la clase alta. Asistió a la escuela de " Miss Porter ", al instituto Vassar y a la universidad George Washington, en la que se graduó en arte en 1951. También estudio en la Sorbona de París, y en la universidad de Grenoble, hablaba francés, español e italiano con gran fluidez. Tras graduarse , empezó a trabajar como fotógrafo para el " Washington Times Herald ". Gracias a este empleo conoció a numerosos políticos, entre ellos el que seria su primer esposo... Estuvo prometida con el

Perfumes con aroma a Granada

Hoy, mientras me preparaba el postre, una granada con yogur,  estaba pensando en lo benefiosa que es esta  super fruta, y en las decenas de usos que tiene, sorbetes, zumos, siropes, es rica  en antioxidantes  potasio, calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre, zinc y vitaminas B, C, y E. Alivia la tos, la fiebre, la diarrea y los cólicos. Posee propiedades excelentes contra la coagulación de la sangre, el cáncer  la arteriosclerosis, la anemia, la hipertensión, el exceso de ácido úrico. Reduce el colesterol malo El árbol es originario de la región que abarca desde Irán hasta el norte de la India, era cultivado desde tiempos muy remotos ( 2500 años antes de la era cristiana ), y se cree que fueron los cartagineses los que introdujeron el granado en la región mediterránea, a raíz de las guerras púnicas. Actualmente, su cultivo está extendido por diversos países de Europa, siendo España uno de los mayores productores  del mundo. En Afganistán e Irán sus frutos son es