Ir al contenido principal

Un perfume con destino al cielo...

Queridos lectores, como habréis podido comprobar, hace más de cuatro meses que no actualizaba mi blog, algunos de vosotros ya sabíais el motivo, puesto que deje un pequeño comunicado en Facebook , mi madre estaba malita y teníamos que cuidarla, estuvo ingresada en el hospital un total de 21 días , luego, desde su casa le hacían un seguimiento médico .
Toda la familia nos volcamos plenamente para que ella estuviera lo mejor atendida posible, así que dedique todo mi tiempo libre, que era poco, a cuidar de ella.

Desgraciadamente, la enfermedad ha podido con ella, y en la madrugada del día 15 de abril, fallecía en mis propios brazos, no podía creer lo que estaba pasando... No podía creer que se fuera para siempre la persona que más quería en el mundo, fue una noche muy dramática para todos, todos la queríamos mucho, ella era un ejemplo de mujer, y muy buena persona.

Todo ha sucedido muy rápido, desde que le detectaron su grave enfermedad. Todos estábamos en shock por lo que estaba aconteciendo, yo no tenía ni tiempo ni ánimos hasta hoy de empezar de nuevo...
Nadie puede imaginarse , hasta que nos toca en nuestras propias carnes, el dolor tan inmenso que se siente al perder a una madre.
Sólo nos queda el consuelo de saber que apenas ha sufrido, ni siquiera en el momento de abandonarnos para siempre...
Desde aquí quiero dar las gracias a mi padre Sebastián, a mis hermanos Jesús y Encarna y a mi cuñada Toñi, por lo bien que se han portado durante estos duros meses para todos, GRACIAS !!!



Este post esta dedicado a ellos y muy especialmente a mi queridísima madre , Josefa, que como último regalo, justo en el día de la madre, quiero enviarle al cielo el perfume que ella uso durante mucho tiempo, era su perfume preferido hasta que yo empece a regalarle otros...

Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez


Una fragancia lanzada al mercado en 1995 y convertida ya en todo un clásico , es uno de los productos más vendidos hasta el momento de la casa. Su creador es el perfumista Joan Bruses.

Como su propio nombre indica, es una versión refrescante de las rosas de Bulgaria mezcladas con notas verdes, que lo convierte en un perfume ligero , suave, limpio y elegante ,  su olor recuerda el frescor del Rocío, ideal para usar en cualquier época del año y tanto de día como de noche.
Impresiona su poder de fijación y su sillage.

Sus notas son,
Rosa de Bulgaria , Lirio de los Valles, Jazmín, Sándalo , Musgo de Roble y Almizcle.



Mama, siempre estarás conmigo en mi corazón, porque todos los días del resto de mi vida te recordare con cariño. TE QUIERO MAMA.




Quintaesencia de Perfumes en Facebook , donde todos sois bienvenidos.

Comentarios

  1. Lamento mucho tu pérdida.
    Recientemente, en sólo tres meses hemos perdido a nuestra Madre (aunque mía política) de esta malísima enfermedad, desgraciadamente tan común, que cuando fue diagnosticada ya era terminal lamentablemente; Y por eso comprendo perfectamente tu situación y la de tu familia. Todos mis animos en estos momentos de 'despegue' y de acostumbrarse a la ausencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho tus palabras de ánimo, por lo que veo tu situación ha sido muy similar a la mía, en tan sólo tres meses ha terminado todo... Yo he sufrido mucho y todavía me cuesta volver a el ritmo de antes, por el vacío tan grande que queda tras su ausencia.
      Mucho ánimo también para ti y tu familia, aunque fuera tu mama política . Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Me he emocionado mucho leyendo tu entrada. Siento mucho aunque haga tiempo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, ella siempre estará conmigo en mi mente...
      Saludos Mari

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BRUT Reserva Especial, el perfume de Elvis Presley

Brut Reserva Especial  de la casa Faberge se lanzó al mercado en 1968, fue creada por el perfumista Karl Mann. Es una fragancia fougere para hombres, donde las notas de Lavanda, Anís, Vainilla y Musgo de Roble destacan sobre las demás y juegan juntas en un equilibrio perfecto. La fragancia sigue a la venta con bastante éxito, más de 50 años después, considerada un gran clásico y una leyenda, su olor es muy masculino con el típico aroma a barbería que muchos hombres siguen apreciando por esa nostalgia que evoca. La duración en mi piel es de 8 horas, con una potente proyección. La recomiendo sobre todo para las estaciones de otoño e invierno. Tiene una apertura cítrica, fresca y ligeramente especiada, gracias a la combinación de unas potentes notas de limón y bergamota, con el frescor de la menta y un toque anís. Bellísimo corazón floral, mezclado con una generosa nota de lavanda. Un fondo cremoso, terroso y amaderado, donde destaca el musgo de roble y la vainilla, proporcionan una atmos

Los perfumes de Jacqueline Kennedy Onassis

Jacqueline Lee Bouvier Kennedy  nació en el seno de una familia de la alta sociedad neoyorkina, hija de un corredor de bolsa de ascendencia francesa, y nieta por parte materna, de un presidente de banco. Desde niña, Jackie fue una buena amazona y amante de los caballos, ganó diversos trofeos y medallas en competiciones ecuestres, y le encantaba leer y escribir poesías. Su madre , se encargó de inculcarles a ella y su hermana Caroline todo el protocolo y costumbres de la clase alta. Asistió a la escuela de " Miss Porter ", al instituto Vassar y a la universidad George Washington, en la que se graduó en arte en 1951. También estudio en la Sorbona de París, y en la universidad de Grenoble, hablaba francés, español e italiano con gran fluidez. Tras graduarse , empezó a trabajar como fotógrafo para el " Washington Times Herald ". Gracias a este empleo conoció a numerosos políticos, entre ellos el que seria su primer esposo... Estuvo prometida con el

Perfumes con aroma a Granada

Hoy, mientras me preparaba el postre, una granada con yogur,  estaba pensando en lo benefiosa que es esta  super fruta, y en las decenas de usos que tiene, sorbetes, zumos, siropes, es rica  en antioxidantes  potasio, calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre, zinc y vitaminas B, C, y E. Alivia la tos, la fiebre, la diarrea y los cólicos. Posee propiedades excelentes contra la coagulación de la sangre, el cáncer  la arteriosclerosis, la anemia, la hipertensión, el exceso de ácido úrico. Reduce el colesterol malo El árbol es originario de la región que abarca desde Irán hasta el norte de la India, era cultivado desde tiempos muy remotos ( 2500 años antes de la era cristiana ), y se cree que fueron los cartagineses los que introdujeron el granado en la región mediterránea, a raíz de las guerras púnicas. Actualmente, su cultivo está extendido por diversos países de Europa, siendo España uno de los mayores productores  del mundo. En Afganistán e Irán sus frutos son es