Ir al contenido principal

Los Perfumes de Oprah Winfrey

 Estos días la periodista y presentadora de televisan Oprah Winfrey es noticia en todo el mundo, gracias a la polémica entrevista que ha realizado a el Príncipe Harry y su esposa Meghan. Entrevista que ha supuesto un verdadero escandalo en el Reino Unido y sobre todo en la Casa Real Británica.







Tal vez ha sido la entrevista mas importante que ha realizado a lo largo de toda su carrera, y aunque viajó a Londres en su momento, con el deseo de entrevistar a Lady Diana, tuvo que volver a Estados Unidos sin conseguir esa ansiada entrevista.

Esta vez si lo ha conseguido y las respuestas de sus entrevistados han echo tambalear los cimientos de la Monarquía Británica.

Oprah Winfrey es desde hace años una de las mujeres mas ricas e influyentes de los Estados Unidos, pero su vida no fue fácil.

Es hija de madre soltera y pobre, tanto es así que su abuela la vestía con ropa echa con la tela de las bolsas de papas, lo que le valió el apodo de " niña saco "

A los 9 años fue violada por su primo, aunque otros miembros de la familia y amigos abusaron también de ella.

Con 17 años, ganó un concurso de belleza ( Miss Prevención de incendios ), por ello acudió a una emisora de radio en Nashville, donde tuvo que narrar las noticias a modo de broma, pero lo hizo tan bien que en ese momento le ofrecieron su primer empleo en un medio de comunicación.

Nominada al Oscar de Hollywood en dos ocasiones, y ganadora de mas de diez premios Emmy. actualmente es la reina de la televisión estadounidense y ha creado todo un emporio mediático con programas, revistas, canales de televisión e inversiones, su fortuna se estima en más de 2.200 millones de Euros.

Estos son los perfumes que han acompañado a Oprah y que sigue utilizando


KAI Eau de Parfum de Kai 


Ver oferta en Amazon


Aunque alterna con otras fragancias, es bien conocida su afinidad con Kai, un perfume de culto a la gardenia, creada en Malibú ( California ), la propia Oprah ayudó a crear la refrescante manteca corporal de la marca, que ahora forma parte de la línea de productos Kai.

Este perfume se lanzó al mercado en 1999 y fue creado por Gaye Straza Rappaport.

Kai es una fragancia floral, inspirada en los refrescantes paisajes tropicales de la isla de Hawái.

Con solo dos notas declaradas ( Gardenia y Flores Blancas ) aunque se percibe un sutil olor a Coco, Kai es uno de los perfumes florales mas embriagadores, es limpio, fresco, verde, relajante, hipnótico, adictivo y sensual. Una obra maestra de los aromas a Gardenia. De echo es una fragancia muy popular entre las celebridades de Hollywood, entre otras cosas, porque la exclusiva boutique de lujo Kai se encuentra en Malibú.

Algunas de sus portadoras mas conocidas son; Nicole Kidman, Maria Shriver, Cate Blanchett, Cher, Charlize Theron, Winona Rider, Sharon Stone, Naomi Watss, Pamela Anderson, Linda Evangelista, Khloe Kardashian, Bo Derek, Jamie Lee Curtis....

El perfume en si es una mezcla de cremosas gardenias y exóticas flores blancas con unos sutiles acordes verdes. Un aroma que recuerda lo mejor de California y Hawái




AQUA ALLEGORIA PAMPLELUNA  de  Guerlain




Fragancia Cítrica para mujer, creada en 1999 por Jean-Paul Guerlain y Mathilde Laurent

La línea Aqua Allegoria se inspiró en una fantasía fragante, como sería dar un paseo por un jardín repleto de flores.

Es un perfume sencillo y equilibrado de cítricos y flores, pero con un aroma excepcional.

Su apertura es cítrica a base de Pomelo y Bergamota, mezclada con acordes frescos, aromáticos y verdes, y finaliza con una base cremosa y leñosa.

Sus notas;

Pomelo y Bergamota

Casia, Petitgrain y Nerolí

Pachuli y Vainilla

Ver Oferta en Amazon



 EAU d´HADRIEN    de  Annick  Goutal




Fragancia cítrica unisex, creada por la casa Annick Goutal en 1980.

Gran clásico de la perfumería, y uno de los mejores aromas cítricos de todos los tiempos. Ganador de los premios FIFI ( como los Oscar de la perfumería ) en 2008.

Se trata de una fragancia multifacética, con acordes cítricos, florales, amaderados y herbales en diferentes puntos durante el secado. Su aroma es como una brisa de verano, y gracias a su mezcla de cítricos es refrescante y estimulante.

Eau d´Hadrien es un aroma increíblemente embriagador a limones, con acordes aromáticos y leñosos.

Celebridades como Leonardo di Caprio, Catherine Deneuve, Celine Dion, Liv Tyler y Sharon Stone entre otros, utilizan este perfume. También era uno de los favoritos del cantante Prince.


Sus notas;

Limón, Limón Siciliano, Ciprés, Cidra, Pomelo, Mandarina, Aldehídos y Ylang Ylang

Ver Oferta en Amazon



GRAPEFRUIT  de Jo Malone

                                                                      Ver oferta en Ebay


Fragancia cítrica unisex creada en 1992 por Jo Malone

Grapefruit podría definirse como una frgancia veraniega para usar de forma informal, es fresca, afrutada y limpia con un toque empolvado.

Su aroma nos traslada de forma inmediata a playas paradisiacas, trasmite alegría y positividad. Una fragancia sencilla pero que genera bastantes cumplidos.

El perfume abre con notas refrescantes y dulces de Pomelo y Mandarina

En su fase media aparecen acordes aromáticos, verdes y picantes, y termina con una base terrosa ligeramente amaderada.

Sus notas;

Pomelo y Mandarina

Romero, Menta, Pimentón y Jazmín.

Vetiver, Musgo de Roble y Pachuli

Comentarios

Entradas populares de este blog

BRUT Reserva Especial, el perfume de Elvis Presley

Brut Reserva Especial  de la casa Faberge se lanzó al mercado en 1968, fue creada por el perfumista Karl Mann. Es una fragancia fougere para hombres, donde las notas de Lavanda, Anís, Vainilla y Musgo de Roble destacan sobre las demás y juegan juntas en un equilibrio perfecto. La fragancia sigue a la venta con bastante éxito, más de 50 años después, considerada un gran clásico y una leyenda, su olor es muy masculino con el típico aroma a barbería que muchos hombres siguen apreciando por esa nostalgia que evoca. La duración en mi piel es de 8 horas, con una potente proyección. La recomiendo sobre todo para las estaciones de otoño e invierno. Tiene una apertura cítrica, fresca y ligeramente especiada, gracias a la combinación de unas potentes notas de limón y bergamota, con el frescor de la menta y un toque anís. Bellísimo corazón floral, mezclado con una generosa nota de lavanda. Un fondo cremoso, terroso y amaderado, donde destaca el musgo de roble y la vainilla, proporcionan una atmos

Los perfumes de Jacqueline Kennedy Onassis

Jacqueline Lee Bouvier Kennedy  nació en el seno de una familia de la alta sociedad neoyorkina, hija de un corredor de bolsa de ascendencia francesa, y nieta por parte materna, de un presidente de banco. Desde niña, Jackie fue una buena amazona y amante de los caballos, ganó diversos trofeos y medallas en competiciones ecuestres, y le encantaba leer y escribir poesías. Su madre , se encargó de inculcarles a ella y su hermana Caroline todo el protocolo y costumbres de la clase alta. Asistió a la escuela de " Miss Porter ", al instituto Vassar y a la universidad George Washington, en la que se graduó en arte en 1951. También estudio en la Sorbona de París, y en la universidad de Grenoble, hablaba francés, español e italiano con gran fluidez. Tras graduarse , empezó a trabajar como fotógrafo para el " Washington Times Herald ". Gracias a este empleo conoció a numerosos políticos, entre ellos el que seria su primer esposo... Estuvo prometida con el

Perfumes con aroma a Granada

Hoy, mientras me preparaba el postre, una granada con yogur,  estaba pensando en lo benefiosa que es esta  super fruta, y en las decenas de usos que tiene, sorbetes, zumos, siropes, es rica  en antioxidantes  potasio, calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre, zinc y vitaminas B, C, y E. Alivia la tos, la fiebre, la diarrea y los cólicos. Posee propiedades excelentes contra la coagulación de la sangre, el cáncer  la arteriosclerosis, la anemia, la hipertensión, el exceso de ácido úrico. Reduce el colesterol malo El árbol es originario de la región que abarca desde Irán hasta el norte de la India, era cultivado desde tiempos muy remotos ( 2500 años antes de la era cristiana ), y se cree que fueron los cartagineses los que introdujeron el granado en la región mediterránea, a raíz de las guerras púnicas. Actualmente, su cultivo está extendido por diversos países de Europa, siendo España uno de los mayores productores  del mundo. En Afganistán e Irán sus frutos son es