Ir al contenido principal

POLO BLACK de RALPH LAUREN

 Ralph Lauren Corporation, es una casa de moda creada por el estadounidense de origen judío ortodoxo Ralph Lifschitz.

En 1967 abrió su primera tienda de corbatas, y actualmente posee un imperio de 8.000 millones de dólares, que abarca moda, accesorios y perfumes, con más de mil puntos de venta en el todo el mundo, de los cuales unas 470 son tiendas propias.

Ralph contribuyó a crear el estilo americano, mezcla de elegancia y desenfado, rompiendo con la sobriedad de la época, a pesar de que nunca asistió a una escuela de diseño. Es un hombre autodidacta que aprendió todo sobre el terreno.

Dentro de las colecciones de fragancias masculinas POLO, pueden encontrarse autenticas joyas como la primera Polo de 1978 ( botella Verde y logotipo dorado ), Polo Blue ( botella azul ) y Polo Red ( botella roja y logotipo negro)

Lo cierto es que cuando empiezan a crear flankers, marean bastante al publico, ya que resulta muy complicado, una vez estás en la tienda, acertar con el perfume que quieres en concreto, porque todos tienen botellas muy parecidas, y solo cambian pequeños detalles de estas.

Y esto no lo digo solo por Ralph Lauren, si no por TODAS las marcas en general que van lanzando flankers al mercado, y nos aturden con tanto nombre y botellas similares.

Cada perfume tiene su personalidad y características propias, no seria mejor simplemente, tener cada perfume su propio nombre ? esto nos ayudaría bastante cuando vamos a comprar una fragancia.

Dejando este tema a un lado, uno de los perfumes de Ralph Lauren que me ha sorprendido bastante, para bien, ha sido POLO BLACK  ( botella negra con logotipo y tapón plateado ), una fragancia aromática- amaderada creada por Pierre Negrin.



Una audaz fusión de  acuerdos frutales, con maderas y plantas aromáticas, me encantó.

Su aroma es bastante masculino, y a pesar de llamarse Black, no es para nada una fragancia oscura, al contrario, desprende un aroma tropical.

Es muy agradable de llevar independientemente del clima que haga, y queda perfecta tanto de día como de noche. Es deliciosa e inofensiva, lo que la hace muy versátil.

En mi piel se mantuvo durante 7 horas, proyectando bastante bien durante 3 horas. 

Para mi es un perfume elegante, moderno, sofisticado, varonil, seductor y refinado.

Ver POLO BLACK de Ralph Lauren en Amazon


Tiene una apertura fresca, dulce y tropical  gracias a el mango y las notas cítricas de limón y naranja.

Durante su desarrollo aparecen las notas aromáticas verdes y mentoladas de la absenta, que aportan vivacidad, mezclada con una nota potente, ligeramente picante con matices boscosos de salvia.

El secado es una bonita combinación de matices amaderados, leñosos y terrosos, producidos por el sándalo y el pachuli, que unidos a la nota avainillada de haba tonka, aporta un toque de cremosidad.

Notas;

Mango, Naranja y Limón

Salvia y Absenta

Sándalo, Pachuli y Haba Tonka.


Esta publicación de blog puede contener enlaces de afiliados. Un enlace de afiliado significa que podemos ganar una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra, sin ningún costo adicional para usted



Comentarios

Entradas populares de este blog

BRUT Reserva Especial, el perfume de Elvis Presley

Brut Reserva Especial  de la casa Faberge se lanzó al mercado en 1968, fue creada por el perfumista Karl Mann. Es una fragancia fougere para hombres, donde las notas de Lavanda, Anís, Vainilla y Musgo de Roble destacan sobre las demás y juegan juntas en un equilibrio perfecto. La fragancia sigue a la venta con bastante éxito, más de 50 años después, considerada un gran clásico y una leyenda, su olor es muy masculino con el típico aroma a barbería que muchos hombres siguen apreciando por esa nostalgia que evoca. La duración en mi piel es de 8 horas, con una potente proyección. La recomiendo sobre todo para las estaciones de otoño e invierno. Tiene una apertura cítrica, fresca y ligeramente especiada, gracias a la combinación de unas potentes notas de limón y bergamota, con el frescor de la menta y un toque anís. Bellísimo corazón floral, mezclado con una generosa nota de lavanda. Un fondo cremoso, terroso y amaderado, donde destaca el musgo de roble y la vainilla, proporcionan una atmos

Los perfumes de Jacqueline Kennedy Onassis

Jacqueline Lee Bouvier Kennedy  nació en el seno de una familia de la alta sociedad neoyorkina, hija de un corredor de bolsa de ascendencia francesa, y nieta por parte materna, de un presidente de banco. Desde niña, Jackie fue una buena amazona y amante de los caballos, ganó diversos trofeos y medallas en competiciones ecuestres, y le encantaba leer y escribir poesías. Su madre , se encargó de inculcarles a ella y su hermana Caroline todo el protocolo y costumbres de la clase alta. Asistió a la escuela de " Miss Porter ", al instituto Vassar y a la universidad George Washington, en la que se graduó en arte en 1951. También estudio en la Sorbona de París, y en la universidad de Grenoble, hablaba francés, español e italiano con gran fluidez. Tras graduarse , empezó a trabajar como fotógrafo para el " Washington Times Herald ". Gracias a este empleo conoció a numerosos políticos, entre ellos el que seria su primer esposo... Estuvo prometida con el

Perfumes con aroma a Granada

Hoy, mientras me preparaba el postre, una granada con yogur,  estaba pensando en lo benefiosa que es esta  super fruta, y en las decenas de usos que tiene, sorbetes, zumos, siropes, es rica  en antioxidantes  potasio, calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre, zinc y vitaminas B, C, y E. Alivia la tos, la fiebre, la diarrea y los cólicos. Posee propiedades excelentes contra la coagulación de la sangre, el cáncer  la arteriosclerosis, la anemia, la hipertensión, el exceso de ácido úrico. Reduce el colesterol malo El árbol es originario de la región que abarca desde Irán hasta el norte de la India, era cultivado desde tiempos muy remotos ( 2500 años antes de la era cristiana ), y se cree que fueron los cartagineses los que introdujeron el granado en la región mediterránea, a raíz de las guerras púnicas. Actualmente, su cultivo está extendido por diversos países de Europa, siendo España uno de los mayores productores  del mundo. En Afganistán e Irán sus frutos son es