Ir al contenido principal

TRES FANTASTICAS FRAGANCIAS MASCULINAS DE ZARA

 Durante un día de compras, una de las tiendas que visité fue Zara, y aproveché para probar alguna de sus fragancias. 

Las solía comprar para uso diario, ya que son bastante asequibles, y como me gusta aplicarme muy generosamente pues me duran poco, además suelen tener aromas muy agradables, sobre todo las frescas de uso diurno.

Tan solo había usado 3 hasta el momento, Bergamot & Lavender, 8.0 Summer, y Vibrant Leather Cologne ( de esta gasté dos frascos, me gustó bastante ), y hasta aquí había llegado mi relación con las fragancias de Zara.

Pero en esta ultima visita descubrí una que me fascinó desde el primer momento, Vibrant Leather Eclat de Bergamote, y otras dos que igualmente me impactaron, Honolulu y Los Ángeles, ambas pertenecen a la colección Cities Zara Men lanzadas al mercado este mismo año 2022.



A favor de Zara tengo que decir que cuidan bastante el packaging, sus cajas son sencillas pero muy bonitas, donde tienes escrita toda la información de la fragancia, y las de la colección Cities además vienen con una funda que te informa de las notas y la familia olfativa a la que pertenecen, algo que es muy de agradecer, pues ya te haces una idea de cual puede ser su aroma. Este detalle me encantó. Las botellas son sencillas pero muy bonitas y los precios muy asequibles,

Por otra parte, todas estas fragancias minimalistas de Zara, han sido creadas por perfumistas de gran prestigio, como Alberto Morillas, Carlos Benaim, Rosendo Mateu, Jerome Epinette, Fabrice Pellegrin, Nathalie Lorson, Sonia Constant y Jo Malone entre otros. Todos profesionales y creadores de grandes perfumes, algunos considerados obras maestras de la perfumería.

Esto dice mucho a favor de Zara, a la vez que ofrece bastante confianza saber que sus fragancias están echas por personas con autoridad y crédito, además de cumplir los estándares de calidad, salud y seguridad.

ECLAT DE BERGAMOTE pertenece a su ya conocida colección Vibrant Leather.



Es una fragancia Cítrica- Aromática para hombre, creada por Jerome Epinette, que es el autor de toda la colección Vibrant Leather.

Como he dicho, esta " Explosión de Bergamota " me fascinó desde el primer momento, y no dudé en comprarla.

Es una fragancia vigorizante, su aroma trasmite optimismo, ganas de vivir y empezar un nuevo día, es una fragancia alegre.

En mi piel se mantiene durante 10 horas, proyectando 5 horas perfectamente, me sorprendió muchísimo pues las fragancias cítricas no suelen permanecer mucho en piel, en cambio esta no desaparecía nunca !!

La nota principal es una naranja sutilmente dulce, que unida a la bergamota y a la pimienta rosa en su salida produce los acuerdos cítricos chispeantes, dulces y frescos.

Tiene un corazón avainillado gracias a la nota de haba tonka, y una base  de cuero muy ligero y maderas que en mi piel produce un efecto atalcado muy adictivo y agradable.

Es una fragancia diurna, veraniega y casual, ideal para uso diario, de oficina y salidas informales.

Notas;

Naranja, Bergamota y Pimienta Rosa

Haba Tonka

Maderas y Cuero


HONOLULU  1450 Ala Moana Boulevard



ZARA   ALA MOANA  CENTER



Es una fragancia Acuática- Amaderada.

El sobrenombre "1450 Ala Moana Boulevard" viene de la dirección del local que Zara tiene en el centro comercial mas grande de Hawái, el Ala Moana Center en Honolulu.

Al igual que la anterior, es una fragancia muy versátil en cuanto a su uso, diurna, veraniega, casual, para uso de oficina, salidas informales, después del gimnasio, paseos, comidas con amigos, etc...

En mi piel se ha mantenido durante seis horas y media, y ha proyectado bien durante 2 horas, con una salida potentísima, la notaras y te notaran.

Honolulu es una amalgama de matices marinos, acuáticos, frescos, aromáticos, dulces, florales y finalmente atalcados, a pesar de tener solo 3 notas declaradas.

Si te gusta llevar fragancias que evoquen los días de Sol y playa, esta es una buena opción, ya que sus notas marinas combinadas con bergamota y almizcle, recrean bastante bien esos días alegres, placenteros y apacibles.

Notas;

Bergamota

Notas Marinas

Almizcle


LOS  ANGELES  6902 Hollywood Boulevard



Esta fragancia es la mas versátil de las tres, ya que puede usarse tanto de día como de noche, de día es perfecta en los meses de frio, de noche en cualquier época del año quedará perfecta, por su calidez y el toque dulce que tiene, lo que la hace muy seductora,

También es fragancia de uso diario, y como la anterior es perfecta para el trabajo, para la universidad, para salidas casuales, reuniones informales, y si se utiliza por la noche, incluso para citas y cenas formales e incluso algún evento especial puede ir perfecta, ya que proyecta muy bien y su duración es enorme, en mi piel se mantiene durante 10 horas !! con tan solo seis sprais.

Al igual que las otras, Los Ángeles es una composición simple y minimalista, pero tiene un aroma muy adictivo que a mi me ha encantado.

Si alguna vez vais a Los Ángeles, o vivís en la ciudad, ya sabéis que en el numero 6902 de Hollywood Boulevard podéis encontrar una tienda de Zara. Además de la de Farme´s Market y cinco mas en todo el condado de Los Ángeles.

Los Ángeles tiene una intensa salida  especiada de cardamomo, un corazón sensual, elegante y cálido de tabaco y un fondo terroso con matices amaderados de pachuli. La combinación de notas aporta un registro ligeramente dulce.

Notas;

Cardamomo

Tabaco

Pachuli



Comentarios

Entradas populares de este blog

BRUT Reserva Especial, el perfume de Elvis Presley

Brut Reserva Especial  de la casa Faberge se lanzó al mercado en 1968, fue creada por el perfumista Karl Mann. Es una fragancia fougere para hombres, donde las notas de Lavanda, Anís, Vainilla y Musgo de Roble destacan sobre las demás y juegan juntas en un equilibrio perfecto. La fragancia sigue a la venta con bastante éxito, más de 50 años después, considerada un gran clásico y una leyenda, su olor es muy masculino con el típico aroma a barbería que muchos hombres siguen apreciando por esa nostalgia que evoca. La duración en mi piel es de 8 horas, con una potente proyección. La recomiendo sobre todo para las estaciones de otoño e invierno. Tiene una apertura cítrica, fresca y ligeramente especiada, gracias a la combinación de unas potentes notas de limón y bergamota, con el frescor de la menta y un toque anís. Bellísimo corazón floral, mezclado con una generosa nota de lavanda. Un fondo cremoso, terroso y amaderado, donde destaca el musgo de roble y la vainilla, proporcionan una atmos

Los perfumes de Jacqueline Kennedy Onassis

Jacqueline Lee Bouvier Kennedy  nació en el seno de una familia de la alta sociedad neoyorkina, hija de un corredor de bolsa de ascendencia francesa, y nieta por parte materna, de un presidente de banco. Desde niña, Jackie fue una buena amazona y amante de los caballos, ganó diversos trofeos y medallas en competiciones ecuestres, y le encantaba leer y escribir poesías. Su madre , se encargó de inculcarles a ella y su hermana Caroline todo el protocolo y costumbres de la clase alta. Asistió a la escuela de " Miss Porter ", al instituto Vassar y a la universidad George Washington, en la que se graduó en arte en 1951. También estudio en la Sorbona de París, y en la universidad de Grenoble, hablaba francés, español e italiano con gran fluidez. Tras graduarse , empezó a trabajar como fotógrafo para el " Washington Times Herald ". Gracias a este empleo conoció a numerosos políticos, entre ellos el que seria su primer esposo... Estuvo prometida con el

Perfumes con aroma a Granada

Hoy, mientras me preparaba el postre, una granada con yogur,  estaba pensando en lo benefiosa que es esta  super fruta, y en las decenas de usos que tiene, sorbetes, zumos, siropes, es rica  en antioxidantes  potasio, calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre, zinc y vitaminas B, C, y E. Alivia la tos, la fiebre, la diarrea y los cólicos. Posee propiedades excelentes contra la coagulación de la sangre, el cáncer  la arteriosclerosis, la anemia, la hipertensión, el exceso de ácido úrico. Reduce el colesterol malo El árbol es originario de la región que abarca desde Irán hasta el norte de la India, era cultivado desde tiempos muy remotos ( 2500 años antes de la era cristiana ), y se cree que fueron los cartagineses los que introdujeron el granado en la región mediterránea, a raíz de las guerras púnicas. Actualmente, su cultivo está extendido por diversos países de Europa, siendo España uno de los mayores productores  del mundo. En Afganistán e Irán sus frutos son es