Ir al contenido principal

L´ART DE LA GUERRE, el arte de la seducción de JOVOY PARÍS.

 A día de hoy, desafortunadamente, existen en el mundo 57 conflictos armados. Guerra entre países, guerras civiles, insurgencias, conflictos comunales, conflictos de bandas, violencias étnicas, rebeliones, separatismos, luchas contra el narcotráfico y el terrorismo... 

Algunos de estos conflictos se iniciaron en 1948, caso de Israel y Palestina, otros mucho más recientes, como es el caso de la guerra ruso-ucraniana, la rebelión interna en Sri Lanka, o la guerra de bandas en Haití. 

Son enfrentamientos donde nadie gana, todos pierden, a excepción de los fabricantes de armas que han aumentado sus ingresos un 10 % desde el inicio de la guerra ruso-ucraniana. 

Algunas de estas compañías armamentísticas cotizan en bolsa, siendo su valor en conjunto de 885 mil millones de dólares. Esto me trae a mente una famosa frase de Jean Paul Sartre, “ Cuando los ricos hacen la guerra, son los pobres los que mueren “. John F. Kennedy también se pronunció en contra de las guerras con esta frase, " La humanidad debe poner un final a la guerra, antes de que la guerra ponga un final a la humanidad ". Dos frases muy reales y acertadas.



La casa JOVOY PARÍS, junto con la perfumista Vanina Muracciole, creo una magnifica fragancia, inspirada en el desarrollo  de estrategias, adopción de tácticas adecuadas, y la feroz voluntad de triunfar siempre en la batalla mas hermosa; la de la seducción.

L´ART DE LA GUERRE fue el resultado final, un perfume que mezcla la frescura nostálgica del helecho, con las notas especiadas ahumadas del la Flor Eterna ( siempreviva ).

Es como un fougére aromático clásico, pero totalmente revisado, corregido y actualizado por su inicio de ruibarbo y una base profundamente ahumada, gracias a la flor siempreviva, que domina el perfume desde el corazón hasta la base.

Es una fragancia compleja, pero muy bien elaborada y balanceada, con un aroma limpio y jabonoso, que se inclina más hacia el lado masculino. 

Si buscas un perfume que inunde una habitación, llame la atención de los demás, e intimide en una reunión de negocios a tus rivales... El arte de la guerra es tu perfume. 

Posiblemente se creó para hombres muy poderosos, como magnates, presidentes, altos dignatarios, embajadores, CEOs, e incluso Reyes, su aroma lo dice todo, dominas tú !!!

Duración y proyección excelentes.

Sus principales acuerdos son de cuero, dulce, herbal- verde, amaderado, fresco especiado, aromático y musgoso.



L´Art de la Guerre abre brillante, atrevida e inédita, con notas de ruibarbo, que tiene unos matices verdes, afrutados, florales y aromáticos, mezcladas con manzana verde y bergamota.

La lavanda en la sofisticada fase media, aporta el toque limpio y clásico, que interactúa con las notas florales de siempreviva y hojas de violeta, y el toque especiado de nuez moscada, ofreciendo consistencia, cuerpo y estilo.

La base es cálida, amaderada y terrosa, predominando un cuero de gran calidad y aroma adictivo, mezclado con musgo de roble, sándalo, pachuli y ládano, que aportan profundidad, oscuridad, sensualidad y un toque empolvado.


El Arte de la Guerra es un perfume de excelente calidad, elegante, opulento, seductor, enigmático, cautivador, lujoso, ingenioso, moderno y con mucho carácter y presencia. Una obra maestra de la casa Jovoy, creada con ingredientes de altísima calidad.

Notas;

Ruibarbo, Manzana Verde y Bergamota

Siempreviva, Lavanda, Nuez Moscada y Hojas de Violeta

Cuero, Pachuli, Sándalo, Musgo de Roble y Ládano

Comentarios

Entradas populares de este blog

BRUT Reserva Especial, el perfume de Elvis Presley

Brut Reserva Especial  de la casa Faberge se lanzó al mercado en 1968, fue creada por el perfumista Karl Mann. Es una fragancia fougere para hombres, donde las notas de Lavanda, Anís, Vainilla y Musgo de Roble destacan sobre las demás y juegan juntas en un equilibrio perfecto. La fragancia sigue a la venta con bastante éxito, más de 50 años después, considerada un gran clásico y una leyenda, su olor es muy masculino con el típico aroma a barbería que muchos hombres siguen apreciando por esa nostalgia que evoca. La duración en mi piel es de 8 horas, con una potente proyección. La recomiendo sobre todo para las estaciones de otoño e invierno. Tiene una apertura cítrica, fresca y ligeramente especiada, gracias a la combinación de unas potentes notas de limón y bergamota, con el frescor de la menta y un toque anís. Bellísimo corazón floral, mezclado con una generosa nota de lavanda. Un fondo cremoso, terroso y amaderado, donde destaca el musgo de roble y la vainilla, proporcionan una atmos

Los perfumes de Jacqueline Kennedy Onassis

Jacqueline Lee Bouvier Kennedy  nació en el seno de una familia de la alta sociedad neoyorkina, hija de un corredor de bolsa de ascendencia francesa, y nieta por parte materna, de un presidente de banco. Desde niña, Jackie fue una buena amazona y amante de los caballos, ganó diversos trofeos y medallas en competiciones ecuestres, y le encantaba leer y escribir poesías. Su madre , se encargó de inculcarles a ella y su hermana Caroline todo el protocolo y costumbres de la clase alta. Asistió a la escuela de " Miss Porter ", al instituto Vassar y a la universidad George Washington, en la que se graduó en arte en 1951. También estudio en la Sorbona de París, y en la universidad de Grenoble, hablaba francés, español e italiano con gran fluidez. Tras graduarse , empezó a trabajar como fotógrafo para el " Washington Times Herald ". Gracias a este empleo conoció a numerosos políticos, entre ellos el que seria su primer esposo... Estuvo prometida con el

Perfumes con aroma a Granada

Hoy, mientras me preparaba el postre, una granada con yogur,  estaba pensando en lo benefiosa que es esta  super fruta, y en las decenas de usos que tiene, sorbetes, zumos, siropes, es rica  en antioxidantes  potasio, calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre, zinc y vitaminas B, C, y E. Alivia la tos, la fiebre, la diarrea y los cólicos. Posee propiedades excelentes contra la coagulación de la sangre, el cáncer  la arteriosclerosis, la anemia, la hipertensión, el exceso de ácido úrico. Reduce el colesterol malo El árbol es originario de la región que abarca desde Irán hasta el norte de la India, era cultivado desde tiempos muy remotos ( 2500 años antes de la era cristiana ), y se cree que fueron los cartagineses los que introdujeron el granado en la región mediterránea, a raíz de las guerras púnicas. Actualmente, su cultivo está extendido por diversos países de Europa, siendo España uno de los mayores productores  del mundo. En Afganistán e Irán sus frutos son es