Ir al contenido principal

Paula`s Ibiza de Loewe

Ibiza es una isla situada en el mar Mediterráneo, que junto con Mallorca, Menorca y Formentera forman Las Islas Baleares.
Ibiza y Formentera, junto a mas de cincuenta islotes reciben el nombre de Islas Pitiusas.

Ibiza es considerada un destino turístico muy popular, especialmente por su vida nocturna, la belleza de sus calas y playas , y la calidad de sus aguas.

Después de la II Guerra mundial, muchos jóvenes europeos y americanos, seguidores del movimiento Hippie, fueron a Ibiza desencantados con la situación en sus países y descubrieron una isla fascinante. A partir de los años 60 Ibiza se convirtió en una de las capitales mundiales del movimiento Hippie, lo que popularizó la fama de la isla por todo el mundo. Ibiza se había convertido en un santuario de espiritualidad, y el pueblo de Es Vedrá en un lugar de peregrinación.


La casa de perfumes Española Loewe ha lanzado al mercado una fragancia que evoca esta maravillosa y mística isla Española.

                                             
Ver Paula´s Ibiza en Amazon

Paula´s Ibiza

Lanzada al mercado en 2020, es un eau de toilette unisex  floral acuático ambarino, espontánea y desenfadada, se distingue por un juego de contrastes entre las notas cálidas de ámbar y el agua de coco.
Paula ´s Ibiza condensa las facetas del espíritu bohemio y extravagante de Ibiza, y nos transporta con su aroma a momentos de relax bajo el sol, los baños en sus cristalinas aguas turquesas, los atardeceres paseando por sus mercaditos, las noches de fiesta en sus discotecas o simplemente paseando por el bellísimo centro histórico y disfrutando de una copa en una tranquila terraza.
Paula ´s Ibiza es en definitiva una fragancia que nos trasmite positividad y despreocupación.


La fragancia abre con notas frescas de mandarina gálbano y coco, que dan paso mas tarde a una bella combinación de notas florales y maderas, gradualmente se vuelve más cálido y sensual gracias al ámbar, el pachuli y la vainilla.

                                           


Sus notas;
Aceite de Gálbano, Aceite de Mandarina de Madagascar, Agua de Coco
Notas de Madera a la Deriva, Lirio de Arena y Flor de Frangipani
Ámbar Gris, Aceite de Pachuli de Sulawesi y Absoluto de Vainilla de Madagascar.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Los perfumes de Jacqueline Kennedy Onassis

Jacqueline Lee Bouvier Kennedy  nació en el seno de una familia de la alta sociedad neoyorkina, hija de un corredor de bolsa de ascendencia francesa, y nieta por parte materna, de un presidente de banco. Desde niña, Jackie fue una buena amazona y amante de los caballos, ganó diversos trofeos y medallas en competiciones ecuestres, y le encantaba leer y escribir poesías. Su madre , se encargó de inculcarles a ella y su hermana Caroline todo el protocolo y costumbres de la clase alta. Asistió a la escuela de " Miss Porter ", al instituto Vassar y a la universidad George Washington, en la que se graduó en arte en 1951. También estudio en la Sorbona de París, y en la universidad de Grenoble, hablaba francés, español e italiano con gran fluidez. Tras graduarse , empezó a trabajar como fotógrafo para el " Washington Times Herald ". Gracias a este empleo conoció a numerosos políticos, entre ellos el que seria su primer esposo... Estuvo prometida con el

BRUT Reserva Especial, el perfume de Elvis Presley

Brut Reserva Especial  de la casa Faberge se lanzó al mercado en 1968, fue creada por el perfumista Karl Mann. Es una fragancia fougere para hombres, donde las notas de Lavanda, Anís, Vainilla y Musgo de Roble destacan sobre las demás y juegan juntas en un equilibrio perfecto. La fragancia sigue a la venta con bastante éxito, más de 50 años después, considerada un gran clásico y una leyenda, su olor es muy masculino con el típico aroma a barbería que muchos hombres siguen apreciando por esa nostalgia que evoca. La duración en mi piel es de 8 horas, con una potente proyección. La recomiendo sobre todo para las estaciones de otoño e invierno. Tiene una apertura cítrica, fresca y ligeramente especiada, gracias a la combinación de unas potentes notas de limón y bergamota, con el frescor de la menta y un toque anís. Bellísimo corazón floral, mezclado con una generosa nota de lavanda. Un fondo cremoso, terroso y amaderado, donde destaca el musgo de roble y la vainilla, proporcionan una atmos

Perfumes con aroma a Granada

Hoy, mientras me preparaba el postre, una granada con yogur,  estaba pensando en lo benefiosa que es esta  super fruta, y en las decenas de usos que tiene, sorbetes, zumos, siropes, es rica  en antioxidantes  potasio, calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre, zinc y vitaminas B, C, y E. Alivia la tos, la fiebre, la diarrea y los cólicos. Posee propiedades excelentes contra la coagulación de la sangre, el cáncer  la arteriosclerosis, la anemia, la hipertensión, el exceso de ácido úrico. Reduce el colesterol malo El árbol es originario de la región que abarca desde Irán hasta el norte de la India, era cultivado desde tiempos muy remotos ( 2500 años antes de la era cristiana ), y se cree que fueron los cartagineses los que introdujeron el granado en la región mediterránea, a raíz de las guerras púnicas. Actualmente, su cultivo está extendido por diversos países de Europa, siendo España uno de los mayores productores  del mundo. En Afganistán e Irán sus frutos son es