Hace unos días recibí un vial de muestra del perfume Aedes de Venustas, ( Casa de la Belleza , en latín ) cuando me puse un poco para probarlo y ver como olía, me llevé una grata sorpresa, lo primero que me vino a la mente fue una escena de la película " El perfume: historia de un asesino ", del director alemán Tom Tykwe. Recordé cuando los soldados capturan a Jean Baptiste Grenouille momentos después de finalizar la preparación de se perfume. En el día de su ejecución, el aplica unas gotas de la fragancia en un pañuelo, y empieza a agitarlo al aire, momentos después su verdugo y la muchedumbre que asistía a su ejecución en la plaza, se quedan sin habla por la belleza del perfume. Declaran a Grenouille inocente antes de caer en una orgía masiva...
Grenouille había fabricado un perfume tan bello, tan portentoso, tan soberbio, tan fascinante, que con el podía dominar el mundo... esto mismo fue lo que pensé cuando olí el perfume creado por Bertrand Duchafour , Aedes de Venustas.
Aedes de Venustas es el segundo perfume que produce la boutique Aedes de Venustas, situada en el 9 Christopher Street de ( West Village ) Nueva York .
La Boutique abrió sus puertas en 1995, y se especializó en perfumería nicho. Gracias a ellos muchas marcas nicho fueron descubiertas.
Como un escenario, La Casa de la Belleza, tiene una iluminación sutil, esta decorada con espejos venecianos, cómodas Luis XV, lujosas cortinas de terciopelo, paredes empapeladas con motivos rococó , pavos reales y muchos adornos florales que evocan una sensación de opulencia.
También se puede encontrar Fragancias para el hogar, velas, Sprays de ambiente, potpourri, inciensos y Sticks difusores.
Geles y champús de baño, cremas hidratantes para el cuerpo, cremas para el cuidado del cabello, jabones, exfoliantes corporales y sales y aceites de baño.
Una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, de mujeres y hombres y sets de regalos preparados.
La tienda es propiedad de Robert Gerstner y Karl Bradl, que hasta ahora habían centrado su atención en las diferentes marcas nicho que existen, mas que en el desarrollo de su propia fragancia.
Después de muchos años, la empresa ofrece al mercado su propio perfume, creado por el perfumista Bertrand Duchafour.
El perfume Aedes de Venustas fue lanzado al mercado en la primavera de 2012, y en el no existe la tradicional pirámide olfativa , pero su construcción es perfecta, lujosa, voluptuosa y adictiva.
Es una mezcla amarga y dulce de notas frutales que se funden con un transparente y limpio incienso. El ruibardo ,las hojas de tomate y el vetiver son las notas predominantes. Su apertura es deliciosa, son notas verdes, frescas, vegetales y sutilmente florales. El vetiver, leñoso y amargo, es templado y endulzado con la madreselva y las bayas rojas.
El packaging por supuesto, esta a la altura de lo que es, un perfume de lujo, creado sin limitaciones.
La botella, de vidrio teñido de púrpura, va metida en una caja de terciopelo burdeos, inspirándose en las cortinas de terciopelo que adornan la tienda. Posee un inusual tapón dorado que abre y cierra el vaporizador.
En mi opinión personal se trata de una fragancia chipre que puede ser usada perfectamente por mujeres y por hombres.
Su precio oscila entre los 200 €
Sus notas son;
Ruibardo, Vetiver de Madagascar, Bayas Rojas, Hojas de Tomate, Incienso, Manzana Verde, Avellana y Madreselva
Grenouille había fabricado un perfume tan bello, tan portentoso, tan soberbio, tan fascinante, que con el podía dominar el mundo... esto mismo fue lo que pensé cuando olí el perfume creado por Bertrand Duchafour , Aedes de Venustas.
Aedes de Venustas es el segundo perfume que produce la boutique Aedes de Venustas, situada en el 9 Christopher Street de ( West Village ) Nueva York .
La Boutique abrió sus puertas en 1995, y se especializó en perfumería nicho. Gracias a ellos muchas marcas nicho fueron descubiertas.
Como un escenario, La Casa de la Belleza, tiene una iluminación sutil, esta decorada con espejos venecianos, cómodas Luis XV, lujosas cortinas de terciopelo, paredes empapeladas con motivos rococó , pavos reales y muchos adornos florales que evocan una sensación de opulencia.
También se puede encontrar Fragancias para el hogar, velas, Sprays de ambiente, potpourri, inciensos y Sticks difusores.
Geles y champús de baño, cremas hidratantes para el cuerpo, cremas para el cuidado del cabello, jabones, exfoliantes corporales y sales y aceites de baño.
Una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, de mujeres y hombres y sets de regalos preparados.
La tienda es propiedad de Robert Gerstner y Karl Bradl, que hasta ahora habían centrado su atención en las diferentes marcas nicho que existen, mas que en el desarrollo de su propia fragancia.
Después de muchos años, la empresa ofrece al mercado su propio perfume, creado por el perfumista Bertrand Duchafour.
El perfume Aedes de Venustas fue lanzado al mercado en la primavera de 2012, y en el no existe la tradicional pirámide olfativa , pero su construcción es perfecta, lujosa, voluptuosa y adictiva.
Es una mezcla amarga y dulce de notas frutales que se funden con un transparente y limpio incienso. El ruibardo ,las hojas de tomate y el vetiver son las notas predominantes. Su apertura es deliciosa, son notas verdes, frescas, vegetales y sutilmente florales. El vetiver, leñoso y amargo, es templado y endulzado con la madreselva y las bayas rojas.
El packaging por supuesto, esta a la altura de lo que es, un perfume de lujo, creado sin limitaciones.
La botella, de vidrio teñido de púrpura, va metida en una caja de terciopelo burdeos, inspirándose en las cortinas de terciopelo que adornan la tienda. Posee un inusual tapón dorado que abre y cierra el vaporizador.
En mi opinión personal se trata de una fragancia chipre que puede ser usada perfectamente por mujeres y por hombres.
Su precio oscila entre los 200 €
Sus notas son;
Ruibardo, Vetiver de Madagascar, Bayas Rojas, Hojas de Tomate, Incienso, Manzana Verde, Avellana y Madreselva
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