En las costas de Sydney, Australia, existen unas maravillas naturales que han cautivado a locales y visitantes por generaciones, son las famosas piscinas naturales, más conocidas como Rock Pools.
Estos encantadores oasis costeros son verdaderas joyas escondidas, donde el mar y la tierra se fusionan en una sinfonía de belleza y serenidad.
Las Rock Pools de Sydney son formaciones rocosas naturales que se llenan de agua de mar durante la marea alta, creando refugios idílicos para nadar y disfrutar del entorno marino sin las corrientes y olas del océano abierto. Estas piscinas, talladas pacientemente por el tiempo y la naturaleza, ofrecen un ambiente tranquilo y seguro para sumergirse en aguas de mar cristalinas.
La chispa de esta creación se encendió durante un inolvidable viaje de Carlos Huber, ( Propietario de Arquiste ), a las impresionantes costas de Australia. Este entorno único y cautivador fue la inspiración para crear, junto a su perfumista Rodrigo Flores-Roux, SYDNEY ROCK POOL, un fascinante perfume veraniego totalmente unisex.
Sydney Rock Pool, captura la esencia de estas mágicas piscinas naturales, y ofrece la experiencia sensorial que se vive al sumergirse en el mar, y emerger con la piel impregnada de la sal marina calentada por el sol, a la vez que me mezclan y se perciben los aromas dulces, cremosos y tropicales de los bronceadores solares.
Es un perfume contemporáneo y lujoso, cuyo aroma logra combinar la frescura marina, notas florales verdes, coco cremoso y cálido, y ámbar seco agudo y amaderado.
Con Sydney Rock Pool, Arquiste ha logrado capturar la naturaleza única de estas piscinas naturales y transformarla en una experiencia sensorial inolvidable. Es una fragancia que invita a los amantes del mar y la naturaleza a llevar consigo el espíritu y la serenidad de las Rock Pools, creando un vinculo duradero entre la belleza olfativa y los recuerdos de momentos maravillosos en la costa australiana.
Originalmente el perfume se creó en exclusiva para la revista Conde Nast Traveler, que celebraba el DESTINO DEL AÑO 2016: AUSTRALIA. La fragancia se hizo como regalo para la gente VIP de la revista, pero tuvo tanto éxito que decidieron convertirla en nuevo perfume de la casa ARQUISTE.
La fragancia abre con notas de coco ( cálido, seco y muy sexy ) sándalo, y unas notas minerales que representan las rocas mojadas, estas se mezclan en la fase central con flores como el frangipani, el jazmín y el narciso produciendo el maravilloso efecto bronceador de lujo, con un toque ahumado y húmedo gracias a la nota de madera a la deriva. La sutileza de estas notas florales, confiere a la fragancia una sensación de frescura y limpieza.
El perfume incluye una molécula aislada, que simula la piel calentada por el sol, ( con bronceador de coco ) totalmente adictiva.
A medida que evoluciona en el secado, van asomando los acordes acuáticos, proporcionados por las notas de sal marina y algas, suavizados por la nota sintética de ámbar tónico, que aporta calidez, profundidad y sensualidad.
Es un perfume discreto, fascinante y muy versátil, ideal para días de calor y para los fríos y oscuros días de invierno, donde su etéreo aroma de un evocador verano, nos envolverá y será la delicia de cualquiera que se encuentre a nuestro alrededor. Perfecto para ocasiones especiales y casuales.
Sydney Rock Pool tiene una buenísima duración de 11 horas, con una gran proyección durante 3 horas.
Los ingredientes de alta calidad utilizados, y su perfecto equilibrio, hacen que este sea un perfume evocador, lujoso y sensual, con un aroma relajante, cautivador y muy adictivo.
Definitivamente Sydney Rock Pool, es uno de los aromas que evocan las vacaciones de verano más realistas que existen, y una gran creación de la casa de perfumes Arquiste.
Se puede encontrar en perfumerías especializadas a un precio de 170 € - 180 € 100 ml.
Notas;
Acorde de Piel de Coco, Acorde Mineral, Sándalo Australiano
Madera Flotante, Frangipani, Absoluto de Narciso, Jazmín Sambac
Sal Marina, Ámbar Tónico, Algas Marinas.
Comentarios
Publicar un comentario