Se acerca el verano así que es hora de empezar a perfumarse con fragancias frescas, hoy os hablaré de un perfume muy especial, tan especial que es uno de los preferidos de muchas celebridades de Hollywood, de políticos, de miembros de la realeza, de importantes hombres de negocios, de grandes cantantes y de afamados deportistas entre otros.
Green Irish Tweed
Creed es hoy día la única dinastía privada del mundo del perfume de lujo, y una de las 100 empresas familiares mas antiguas.
Fundada en Londres en 1760 por James Henry Creed la empresa ha ido pasando de padres a hijos a lo largo de mas de 250 años, y ha servido a mas de 10 casas reales y a un público muy exclusivo y exigente.
Hoy día Creed tiene su sede en París y está liderada por Oliver Creed, perfumista de la sexta generación y jefe de la compañía. Trabaja junto a su hijo, Erwin Creed, futuro dueño de la empresa, quienes defienden los métodos tradicionales de la producción artesana y la elaboración de las fragancias con productos naturales, lo que supone un alto costo, debido a la complejidad de estas técnicas ya abandonadas por otras casas de perfumes.
Green Irish Tweed es una fragancia Helecho creada en 1985 por Oliver Creed. Abre muy verde, mezclado con un aroma cítrico brillante, después, deja paso a un aroma floral, muy masculino. Tan refrescante como un paseo por la campiña Irlandesa. La longevidad en la piel puede ser de mas de 8 horas.
Las notas altas ; Hierba Luisa ( Verbena ), Iris de Florencia
Notas Medias ; Hojas de Violeta, Vetiver
Notas de Fondo ; Sándalo de Mysore y Ámbar Gris
El precio de los perfumes Creed no es apto para todos los bolsillos, sobre los 170 € pero merecen la pena si quieres llevar algo original, exclusivo e inolvidable.
Fue creada por Pierre Bourdón por instrucciones de Oliver creed
ResponderEliminar