Hoy quiero que cada lector se imagine
esta escena...
Estás en una cena romántica en el Jules
Verne de la tour Eiffel, disfrutando de un buen vino, unos platos
exquisitos , unas vistas de la ciudad excepcionales, una atmósfera envolvente, relajante, mágica... que termina con un brindis con
champagne
La noche es tranquila, sosegada, la magnifica imagen del París nocturno pasa lentamente por tus ojos, todo es bello, la noche es perfecta.
El barco sigue su curso a través del río, poco a poco las luces de la ciudad van quedando atrás, para dar paso a la oscuridad, tu pareja decide recostar su cabeza sobre tu hombro, tu mirada se desvía hacia un campanario con reloj iluminado tenuemente...
Tu pareja te dice que le encanta el perfume que llevas puesto esta noche, el reloj marca las doce...
Tu piel desprende un olor especial, una mezcla cremosa de almendra, vainilla, cuero, té e incienso.
Tu mirada se dirige al cielo , la noche es tan limpia que pueden apreciarse las estrellas... y le susurras, " es Medianoche en París "
Midnight in Paris
Es una fragancia masculina de la casa Van Cleef & Arpels, creada por los perfumistas Domitile Berthier y Oliver Polge, y lanzada al mercado en 2010.
Es el tercer perfume de la linea especial de alta perfumería, que incluye Tsar y Pour Homme.
Su frasco está inspirado en un modelo de reloj de pulsera de la marca de joyería Van Cleef & Arpels que lleva su mismo nombre, el cual muestra el mapa estelar del cielo, tal y como es visible desde la ciudad de París.
Midnight in Paris abre con una nota hespéride aderezada con un toque aromático de romero y té verde. En el corazón la nota floral del lirio del valle se caldea con el té negro y el styrax.
Su aura oscura surge a partir de las notas balsámicas vainilladas del benjuí y el haba tonka mezcladas con el incienso y el cuero, que le da un toque misterioso.
Una fragancia echa para un hombre urbano,elegante y sofisticado.
Notas altas Bergamota, Limón de Amalfi, Romero y Té Verde
Notas medias Styrax, Té Negro y Lirio del Valle
Comentarios
Publicar un comentario