En el nº 420 North Rodeo Drive, en Beberly Hills, se encuentra la Boutique de ropa y accesorios para hombre " Bijan ", conocida a nivel internacional como " la tienda mas cara del mundo ".
Para acceder a su interior hay que reservar con cita previa, y los nombres de sus mejores clientes figuran escritos en el cristal de sus escaparates, nombres como Barack Obama, Ronald Reagan, George W. Bush, Mike Darden, Arnold Schwarzenegger, Tom Cruise, Anthony Hopkins, Vladimir Putin, John Kerry, Tony Blair, Michael Jordan, Paul Allen, Jay Leno, Giorgio Armani, Carlos Slim Helu, Vicente Fernandez, Salvatore Ferragamo, Jack Nicholson, Silvio Berlusconi, Jack Nicholson, Carlos Peralta Quintero, Rupert Murdoch, Oscar de la Renta, Tom Ford, George Clooney, Julio Iglesias, Richard Hilton, Nicolas Sarkozy... miembros de la Realeza Europea y de Oriente Medio, y en general ricos y famosos de todos los ámbitos de la vida.
En 1976, el diseñador Iraní Bijan Pakzad estableció su negocio en Beberly Hills, junto con su socio y amigo Dar Mahboudi.
Diseños de colecciones de temporada y guardarropas completos, así como exquisitas joyas, bolsos, cinturones, corbatas, toda clase de complementos y accesorios para hombre, y relojes para hombres y mujeres.
Un Imperio basado en el principio de calidad y exclusividad.
También diseña el exterior y el interior en función de cada cliente de la marca de coches de lujo Rolls Royce y Bugatti.
La compañía se expandió en 1983, con la apertura de una sala de exposición en Nueva York, en la Quinta Avenida, anexa al Hotel St. Regis en Manhattan.
En 1987 se lanzó al mercado internacional la colección de fragancias Bijan, obteniendo un gran éxito de ventas en todo el mundo, así como muchos premios y honores, incluyendo los prestigiosos premios FIFI.
Después de 35 años de éxito y crecimiento, continua la búsqueda de nuevas empresas creativas.
Actualmente son sus hijos y su socio los que se ocupan del negocio, puesto que el 16 de abril de 2011, tras sufrir un derrame cerebral, Bijan Pakzad falleció a la edad de 67 años, en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.
Las fragancias de Bijan para hombres y mujeres, son conocidas por su distintivo frasco de vidrio circular con el centro abierto y una red divisoria. A medida que se va gastando, el liquido llena dos partes separadas, aparentemente desafiando la ley de la gravedad.
Los maestros perfumistas que han colaborado con Bijan para la elaboración de sus fragancias son Peter Bohm, James Krivda, Givaudan y Claude Dir.
El perfume mas conocido, y que ganó en 1988 el premio FIFI a la fragancia del año es, Bijan for Men, un Oriental-Fougere para los amantes de los perfumes clásicos de los años 80.
Una obra maestra de lujo, no apta para cualquier hombre. Su aroma es bastante fuerte, tipo Aramis, Antaeus, Kouros, Quorum o Giorgio.
En realidad es como si dos fragancias se fusionaran en una sola, su apertura es afrutada y fuerte, sus notas medias con la miel y la rosa la convierten en seductora, y el pachuli, almizcle y vainilla en las notas de fondo le dan un toque elegante.
En definitiva, y como conclusión final, para mi, que soy amante de este tipo de fragancias ochenteras y fuertes, Bijan for Men es uno de los perfumes para hombre mas sofisticados, elegantes y agradables creados hasta el momento.
Hombres como Adnan Khashoggi, Arnold Schwarzenegger, Bill Clinton, Charles Bronson, Chevy Chase, George Lucas, Jack Lemmon, Jack Nicholson, Julio Iglesias, Luis Miguel, Ricky Martin, Steven Spielberg y Sylvester Stallone usan frecuentemente Bijan for Men.
Sus notas;
Mandarina, Lavanda, Nuez Moscada Almizcle, Musgo de Roble, Notas Frutales, Limon, Bergamota y Aceite de Salvia.
Iris, Canela, Sándalo, Abeto, Ámbar, Clavel, Miel, Jazmín, Rosa, Ylang-Ylang y Estragón.
Romero, Clavo de olor, Pachuli, Vetiver, Benjuí, Cedro, Cuero, Haba Tonka, Vainilla y Almizcle.
Quintaesencia en Facebook
Para acceder a su interior hay que reservar con cita previa, y los nombres de sus mejores clientes figuran escritos en el cristal de sus escaparates, nombres como Barack Obama, Ronald Reagan, George W. Bush, Mike Darden, Arnold Schwarzenegger, Tom Cruise, Anthony Hopkins, Vladimir Putin, John Kerry, Tony Blair, Michael Jordan, Paul Allen, Jay Leno, Giorgio Armani, Carlos Slim Helu, Vicente Fernandez, Salvatore Ferragamo, Jack Nicholson, Silvio Berlusconi, Jack Nicholson, Carlos Peralta Quintero, Rupert Murdoch, Oscar de la Renta, Tom Ford, George Clooney, Julio Iglesias, Richard Hilton, Nicolas Sarkozy... miembros de la Realeza Europea y de Oriente Medio, y en general ricos y famosos de todos los ámbitos de la vida.
En 1976, el diseñador Iraní Bijan Pakzad estableció su negocio en Beberly Hills, junto con su socio y amigo Dar Mahboudi.
Diseños de colecciones de temporada y guardarropas completos, así como exquisitas joyas, bolsos, cinturones, corbatas, toda clase de complementos y accesorios para hombre, y relojes para hombres y mujeres.
Un Imperio basado en el principio de calidad y exclusividad.
También diseña el exterior y el interior en función de cada cliente de la marca de coches de lujo Rolls Royce y Bugatti.
La compañía se expandió en 1983, con la apertura de una sala de exposición en Nueva York, en la Quinta Avenida, anexa al Hotel St. Regis en Manhattan.
En 1987 se lanzó al mercado internacional la colección de fragancias Bijan, obteniendo un gran éxito de ventas en todo el mundo, así como muchos premios y honores, incluyendo los prestigiosos premios FIFI.
Después de 35 años de éxito y crecimiento, continua la búsqueda de nuevas empresas creativas.
Actualmente son sus hijos y su socio los que se ocupan del negocio, puesto que el 16 de abril de 2011, tras sufrir un derrame cerebral, Bijan Pakzad falleció a la edad de 67 años, en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.
Las fragancias de Bijan para hombres y mujeres, son conocidas por su distintivo frasco de vidrio circular con el centro abierto y una red divisoria. A medida que se va gastando, el liquido llena dos partes separadas, aparentemente desafiando la ley de la gravedad.
Los maestros perfumistas que han colaborado con Bijan para la elaboración de sus fragancias son Peter Bohm, James Krivda, Givaudan y Claude Dir.
El perfume mas conocido, y que ganó en 1988 el premio FIFI a la fragancia del año es, Bijan for Men, un Oriental-Fougere para los amantes de los perfumes clásicos de los años 80.
Una obra maestra de lujo, no apta para cualquier hombre. Su aroma es bastante fuerte, tipo Aramis, Antaeus, Kouros, Quorum o Giorgio.
En realidad es como si dos fragancias se fusionaran en una sola, su apertura es afrutada y fuerte, sus notas medias con la miel y la rosa la convierten en seductora, y el pachuli, almizcle y vainilla en las notas de fondo le dan un toque elegante.
En definitiva, y como conclusión final, para mi, que soy amante de este tipo de fragancias ochenteras y fuertes, Bijan for Men es uno de los perfumes para hombre mas sofisticados, elegantes y agradables creados hasta el momento.
Hombres como Adnan Khashoggi, Arnold Schwarzenegger, Bill Clinton, Charles Bronson, Chevy Chase, George Lucas, Jack Lemmon, Jack Nicholson, Julio Iglesias, Luis Miguel, Ricky Martin, Steven Spielberg y Sylvester Stallone usan frecuentemente Bijan for Men.
Sus notas;
Mandarina, Lavanda, Nuez Moscada Almizcle, Musgo de Roble, Notas Frutales, Limon, Bergamota y Aceite de Salvia.
Iris, Canela, Sándalo, Abeto, Ámbar, Clavel, Miel, Jazmín, Rosa, Ylang-Ylang y Estragón.
Romero, Clavo de olor, Pachuli, Vetiver, Benjuí, Cedro, Cuero, Haba Tonka, Vainilla y Almizcle.
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Siempre me he preguntado por qué los perfumes de la casa Bijan, tan conocida como indicas por el lujo, la exclusividad y...lo 'caro', son obscenamente baratos.
ResponderEliminarNo tienen gran distribución en España pero sin embargo se pueden conseguir por entre 10 o 20 euros, o menos, tanto los originales como los flankers.
Es cierto, tienes toda la razón, a pesar de ser unos perfumes rodeados de un aura de lujo y exclusividad son realmente baratos, el que yo compre no llego a los 10 euros.... No sabría responderte el porque, supongo que por la enorme competencia que hay. Imagino que cuando fueron lanzados al mercado costarían mucho más.
EliminarO porque la casa bijan ha decidido que todos nosotros pobres mortales tengamos lo privilegio de tener acesso a los perfumes ya que ellos ganan tanta pasta con otros productos.
EliminarEs mercadotecnia absecible para todo no toda la linea pero algo es algo. Es muy rara las personas esto es como un reto a alcanzar la ropa si la analisas no es de gran cosa al igual todas las marcas es lo mismo es solo prestigio y nada mas. Yo soy Sample Maker y yo te digo la verdad si de verdad tienes dinero de mucho dinero contrata un buen y prestijioso diseñador únicamente que deseñe para ti. Y tu ropa seria única y de verdad a tu gusto y esclusiva. Yo visto solo Samples que nunca salen a la venta una porque son costosos para producir o otro siempre de todos los diseños no todo se saca al mercado.
EliminarSegún Luis Miguel y ricky Martín usan bijan for woman porque?
ResponderEliminarLo acabo de conseguir en $550 pesos Mexicanos, unos 27 dólares, su aroma es riquísimo, mucho más llevadero que Kouros de YSL
EliminarSegún Luis Miguel y ricky Martín usan bijan for woman porque?
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