Situada entre los montes de Judea, el Mar mediterráneo y la ribera norte del Mar muerto, la ciudad santa de Jerusalén fue erigida como capital del Estado de Israel.
Jerusalén es una de las ciudades más antiguas del mundo, su casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981. La ciudad tiene un profundo significado religioso para el Cristianismo, el Islam y el Judaísmo.
Para el cristianismo, La Iglesia del Santo Sepulcro es el lugar más sagrado, allí esta el Calvario donde Jesús fue crucificado.
El Cenáculo, la habitación del piso donde Jesús celebró la Última Cena.
La Basílica de la Agonía, donde Jesús pasó sus últimos momentos antes de ser detenido.
La Iglesia De San Pedro in Gallicantu, lugar donde estaba la casa de Caifás, donde fue juzgado Jesús y negado por San Pedro.
La Iglesia de Santa Ana, lugar donde nació la Virgen Maria.
Litóstrotos, el pavimento de la antigua fortaleza Antonia de los romanos donde Jesús fue coronado de espinas y ultrajado por los los soldados Romanos.
La Vía Dolorosa
La Abadía de la Dormición
Para el Islam;
La Cúpula de la Roca ( desde donde el profeta Mahoma subió al cielo ), en la Mezquita de Al-Aqsa es el lugar mas sagrado.
Para el Judaísmo;
El muro de las Lamentaciones y la Explanada de las Mezquitas, donde se encontraba el Sanctasanctórum, que alojaba las Tablas de la Ley.
Essence Of Jerusalem para hombre, es una fragancia natural elaborada a partir de mas de 90 plantas autóctonas diferentes que crecen en la ciudad de Jerusalén y sus alrededores.
La fragancia de este exclusivo perfume de Ein Gedi, inspirada en la planta de Bálsamo, representa una sutil mezcla de lo oriental y lo clásico, que encapsula la esencia misma de un aroma antiguo y el aroma de Jerusalén.
Essence Of Jerusalem Men, tiene un aroma picante junto con la delicadeza de flores, hierbas y aceites ancestrales.
La industria del perfume en Tierra Santa tuvo su génesis hace unos 3000 años, cuando la Reina de Saba navegó por el Mar Rojo para realizar su histórica visita al Rey Salomón.
Uno de los regalos fue la preciada planta de Bálsamo, que Salomón cultivó a orillas de el Mar Muerto. Aunque Jerusalén en ese momento se convirtió en un centro para extraer esencias dulces de la planta de Bálsamo, los eventos turbulentos que se apoderaron de la ciudad en el transcurso de los siglos siguientes, terminaron efectivamente con la industria de la fabricación de perfumes de Jerusalén.
Sus notas;
Petit Grain, Tomillo y Bergamota
Ylang-Ylang, Anís, Cedro y Lavanda
Pachuli, Almizcle y Vainilla
Essence Of Jerusalem Women, también ha sido elaborada con la mítica planta de Bálsamo, su aroma es dulce y exótico, y es una reproducción maravillosa de los aromas seductores usados por las mujeres de la antigua Jerusalén.
Refrescante, femenino y celestial, así puede definirse este maravilloso perfume de Ein Gedi, famoso por su increíble gama de productos de lujo para el cuidado de la piel, y su línea espiritual de aceites de unción.
Los perfumes de Ein Gedi, tanto masculinos como femeninos están inspirados en la Biblia, elaborados con extractos exóticos y esencias extraídas de flores y plantas nativas de esta región, además están formulados con ingredientes naturales, aptos para veganos y libres de crueldad animal.
Sus notas;
Bergamota, Albahaca y Lima
Jazmín, Ylang-Ylang y Rosa
Cedro, Almizcle y Gálbano.
Comentarios
Publicar un comentario