Lyn Harris, perfumista formada en Robertet, Grasse, fue la fundadora de la sublime marca de perfumes y velas de lujo británica, Miller Harrys en el año 2000, una marca que con el paso del tiempo se ha convertido en una de las mas afamadas a nivel mundial, dentro de la perfumería de autor.
Lyn Harrys |
En 2012, la empresa Neo Capital compró la mayor parte de la casa Miller Harrys, Lyn dió un paso atrás en la que fue su empresa y se convirtió en consultora y una accionista más. Actualmente Miller Harrys continua lanzando perfumes con el fabricante francés de fragancias Robertet.
En 2015, Lyn que es una mujer de espíritu emprendedor, decidió aventurarse y concentrarse en la creación de la que es su nueva marca conceptual, PERFUMER H. donde crea hermosas fragancias fieles a su estilo personal, y poco convencionales.
En Perfumer H. los clientes pueden elegir 3 opciones;
1- Crear una fragancia personalizada desde cero ( un proceso colaborativo que puede tardar hasta seis meses ) ( precio según el pedido ) con patente notarial incluida.
2- Comprar una fragancia única prefabricada, conocida como Edición de Laboratorio (Después de que el cliente se lleva el perfume, una tarifa adicional garantiza que la formula se ponga bajo llave y se reserve como exclusivamente suya ) ( precio desde 357 $ )
3- Comprar una de sus fragancias de temporada listas para usar ( Dispone de 18 fragancias por el momento ) ( precio desde 280 $ )
Todo esto se puede hacer en la tienda de Crawford Street en Marylebone ( Londres ), dentro de un ambiente relajado, y con el acogedor diseño de mediados de siglo, con latón pulido en contraste con el azul oscuro y gris de sus paredes, paneles teñidos de teca lacados y lujosos asientos de terciopelo. Todo un paraíso para los sentidos.
Sus ultimas creaciones unisex para primavera-verano 2021
ORANGE FLOWER
La delicada flor de azahar de Túnez centra el corazón, realzada con limón de Sicilia, verde mandarina y hojas de violeta de Francia, descansando sobre una base de almizcle blanco completa esta suave colonia floral.
Notas;
Bergamota de Italia, Mandarina Verde, Flor de Naranjo de Valencia, Nerolí de Túnez, Hoja de Violeta de Egipto, Ylnag Ylang absoluto de Isla Reunión y Almizcle Blanco.
FIG
Savia de fruta carnosa fusionada con hoja de higuera verde, y un toque de rosa descansando sobre una base de madera de cedro y pimienta negra, sellada con un toque de incienso.
Notas;
Hoja verde de Higo, Aceite de Rosa de Turquía, Agua Brouts de Naranja, Madera de Cedro del Atlas, Pimienta Negra, Incienso y Almizcle.
INCENSE WATER
Un agua de hierbas, resinas, humo de incienso y ámbar.
Notas;
Azafrán, Cardamomo de Guatemala, Lavanda de Francia, Grano de Ángelica, Geranio de China, Incienso de Somalia, Madera de Cedro de Marruecos, Sándalo del Pacifico, Vainilla y Almizcle.
SILVER
Notas;
Cilantro de Rusia, Salvia lavada con Reseda Verde, Papiro de India, Sándalo de Nueva Caledonia, Musgo de Roble, Alquitrán de Abedul, Cachemira, Semilla de Comino de India y Almizcle.
HELIOTROPE
Un oriental moderno que aporta sensualidad única en la piel.
Notas;
Mandarina, Nerolí de Túnez, Bergamota de Italia, Absoluto de Iris de China, Heliotropo, Incienso de Somalia, Absoluto de Vainilla, Ámbar y Almizcle Blanco.
DRIF WOOD ( Madera a la Deriva )
Una madera que captura los recuerdos del océano.
Notas;
Bergamota de Italia, Semilla de Cilantro, Cardamomo de Guatemala, Rosa de Turquía, Madera de Cedro, Papiro de India, Vetiver de Haití y Pachuli de Indonesia.
DUST ( Polvo )
Un reflejo del suave polvo que impregna el aire creando una bruma en verano.
Notas;
Absoluto de Iris de Italia, Lavanda de Francia, Absoluto de Flor de Naranjo, Madera de Cedro de Virginia, Opoponax, Cachemira, Incienso, Resina Benjoin y Almizcle Blanco.
Hay celebridades que poseen perfumes personalizados, únicos, y por los que han pagado cerca de 20.000 €, porque son piezas exclusivas para ellos, como por ejemplo, Alexa Chung, el matrimonio Beckham, Kate Moss, Taylor Swift, Nicole Kidman, Kilie Minogue, Lady Gaga, Melania Trump y Leonardo Di Caprio entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario