Ombré Leather pertenece a la colección Signature, del polifacético diseñador estadounidense Tom Ford.
La fragancia fue creada por la perfumista Sonia Constant, y lanzada al mercado en 2018, convirtiéndose muy pronto en uno de los mayores éxitos en ventas de la casa.
Es un perfume unisex y pertenece a la familia olfativa de Cuero.
Los perfumes de cuero pueden no ser del gusto de muchas personas, ya que son aromas profundos y complejos por su característico olor a piel curtida, pero esta fragancia es diferente, aquí Sonia Constant ha combinado el cuero cuidadosamente, con notas que mantienen el equilibrio, creando así una de las fragancias mas sexys y atrevidas de todos los tiempos, su aroma cautivante y seductor atrae y recibe elogios de todo el mundo, hombres y mujeres. Definitivamente es una de las mejores fragancias de cuero.
Ombré Leather es muy refinado, elegante y minimalista, pero a la vez complejo, la combinación de cuero y jazmín es fantástica, aportando un toque dulce, cremoso, moderno y casual.
Perfecta para climas fríos, y ocasiones especiales sobre todo si son nocturnas...
Excelente duración ( + de 10 horas en piel ) y proyección ( 3 metros ).
Ombré Leather abre con un acuerdo de cuero inmediato, equilibrado con la nota especiada de salida que es el cardamomo. Curiosamente es una salida que me recuerda el olor de alquitrán, pero no es molesto, para mi es sorprendente y delicioso !!.
El jazmín entra en unos minutos, uniéndose en su fase media al cuero, lo que proporciona una suave dulzura cremosa y floral.
Su secado es fantástico, la nota de ámbar se encarga de realzar la nota principal de cuero, un musgo cautivador agrega un tono terroso y el pachuli ofrece un matiz verde. Me ha encantado, queda un aroma muy suave con matices amaderados.
Ver OMBRÉ LEATHER de Tom Ford en Amazon |
El perfume es una combinación de notas perfectamente elaboradas, cálido, sofisticado, lujoso, exótico, seductor y con mucha personalidad.
Sus notas;
Cardamomo
Cuero y Jazmín Sambac
Pachuli, Musgo y Ámbar
Comentarios
Publicar un comentario