Sisley es una empresa francesa de cosméticos creada por Hubert d´Ornano, aristócrata y descendiente de una antigua familia de origen corso y su esposa Isabelle Potocka , hija de un conde y una princesa polaca en 1976.
La alta calidad de sus productos y la reconocida eficacia de sus activos naturales y cualidades sensoriales han sido reconocidos con prestigiosos premios internacionales.
Actualmente Sisley sigue siendo una empresa familiar, presidida por Phlilippe d´Ornano, su hermana Christine como subdirectora, Daría Botín d´Ornano ( sobrina de ambos ) como directora del estudio creativo interno, y la matriarca (Isabelle ), que sigue presente en las decisiones de esta empresa pionera en la Fito cosmética de alta gama.
Los perfumes son una parte importante desde que se fundó la empresa, y se han echo en colaboración con algunos de los mejores perfumistas del mundo como, Jean-Claude Ellena, Olivier Pescheux, Dominique Ropion y Amandine Clerc-Marie, entre otros, lo que ofrece la garantía de saber que será una creación de alto nivel, e incluso una obra maestra, como es el caso de Eau du Soir, Eau de Campagne, Soir d´Orient, Soir de Lune o Izia.
Eau du Soir es una fragancia chipre-floral de 1990 , creado por Hubert d´Ornano, Isabelle d´Ornano y Jeannine Mongin. Es una fragancia femenina, aunque puede quedar muy bien en un hombre.
El perfume se inspira en el recuerdo de infancia de Isabelle d´Ornano, en los jardines del Palacio Alcázar en España, y el aroma de la siringa ( Lilas ) flotando en los jardines al anochecer.
Oler Eau du Soir es oler un aroma lujoso, elegante, opulento, seductor, radiante, sofisticado, con carácter y con mucha presencia. Tal vez es un perfume creado para un determinado tipo de mujeres, y para ocasiones muy especiales. Tal vez por este motivo sea uno de los perfumes preferidos de mujeres de la realeza, del mundo del espectáculo y grandes fortunas, que si tienen muchos acontecimientos especiales a lo largo de su vida.
En todo caso es un perfume que puede comprar cualquiera, es medianamente caro, pero merece la pena si quieres disfrutar de un fabuloso perfume, que no pasará desapercibido, y por el cual recibirás elogios seguro. A mi personalmente me fascinó cuando lo olí en la sección de perfumería de unos grandes almacenes de mi ciudad.
Es un perfume complejo, por la cantidad de notas que tiene, pero perfectamente balanceado.
Tiene una grandísima longevidad, unas 15 horas, y proyecta unas 10 horas, dejando una estela super elegante y seductora por donde pasa.
El frasco es una maravillosa creación del escultor polaco Bronislaw Kezysztof, con un tapon bañado en oro.
Ver EAU DU SOIR de Sisley en Amazon
Tiene una salida cítrica con un toque picante de pimienta, que evoluciona a un corazón, cuya fase es la mas articulada de la elaboración, donde el enebro junto con el musgo de roble, y la terrosidad del pachuli produce un efecto de bosque húmedo, en esta fase emerge un fabuloso ramo de flores, notas que se entrelazan delicadamente, destacando la rosa, el ládano, el clavel y las lilas, un jardín floral dentro de un bosque. Es sencillamente espectacular.
Su fondo es un limpio almizcle que sirve para fijar las notas, mezclado con matices dulces, cálidos y terrosos de ámbar.
Los principales acuerdos que pueden detectarse son amaderados, frescos especiados, aromáticos, terrosos, cálidos, florales y cítricos
Notas;
Pomelo y Mandarina
Musgo de Roble, Enebro de Virginia, Pachuli, Pimienta, Iris, Clavel, Rosa, Lilas, Ládano, Jazmín, Lirio de los Valles, Ylang Ylang.
Almizcle y Ámbar.
Comentarios
Publicar un comentario