Velvet Orchid es un delicioso perfume floral-oriental para mujer, lanzado al mercado en 2014 por la casa Tom Ford.
La creación se llevó a cabo por un equipo de 4 perfumistas de Givaudan, Antoine Maisondieu, Shyamala Maisondieu, Calice Becker, y Yann Vasnier. Gracias a este equipo y su profesionalidad, el resultado fue una obra maestra de la perfumería que provoca y acaricia con una calidez envolvente.
A Tom Ford, que trabajó durante 4 años en Gucci, le gusta cuidar mucho todos los detalles, es por eso que tanto el packaging como los frascos de perfumes son realmente bonitos.
Velvet Orchid es una fragancia compleja, perfectamente balanceada, y con una textura aterciopelada, su aroma es opulento, con reminiscencias de las creaciones de los años 80, pero no tan pesado. El perfume conserva elementos reconocibles al instante de Black Orchid, aunque esta es mas suave y tierna, así como mas versátil y femenina.
En su apertura se perciben perfectamente unos sutiles cítricos, la dulzura de la miel y una nota de licor, en este caso ron.
Su corazón es como un precioso baile de flores, elegante y seductor, una potente combinación multi floral, equilibrada maravillosamente con las dos clases de orquídeas utilizadas.
En su fase final te veras envuelta en una cremosa vainilla reforzada con el bálsamo de Perú, combinados con los matices ahumados y leñosos de la mirra, el aroma limpio y jabonoso de la gamuza, el toque amaderado, almendrado y cálido del sándalo y los matices ambarados, afrutados y dulces del ládano. Todo un espectáculo olfativo.
Ver VELVET ORCHID de Tom Ford en Amazon |
Velvet Orchid es un perfume especial, pero lo veo perfecto tanto para ocasiones especiales como en momentos casuales o informales, eso si, mejor en días fríos, con el calor puede resultar un poco abrumador.
Su duración es enorme, unas 10 horas, al igual que su proyección, ya que deja una preciosa estela a 6 metros de distancia. Sin duda todos giraran su cabeza para mirar quien es la portadora de tan seductor aroma. Hay que ser prudente a la hora de atomizarlo.
Velvet Orchid es un perfume elegante, opulento, sensual, cautivador, provocador, misterioso y con mucho carácter. Gracias a sus ingredientes de gran calidad puede percibirse su aroma lujoso.
Notas;
Mandarina, Bergamota, Miel y Ron
Orquídea Negra, Orquídea, Jazmín, Heliotropo, Jacinto, Aceite de Rosas, Narciso, Magnolia, Flor de Azahar de Naranjo.
Vainilla, Bálsamo del Perú, Ládano, Mirra, Gamuza y Sándalo.
Esta publicación de blog puede contener enlaces de afiliados. Un enlace de afiliado significa que podemos ganar una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra, sin ningún costo adicional para usted
Comentarios
Publicar un comentario