Para la creación de L´Immensité, el perfumista Jacques Cavallier se inspiró en una estimulante impresión capturada durante uno de sus viajes. Fue el momento que abrió los brazos frente al inmenso océano, la vista de un horizonte sin fin que se funde con el cielo, y puedes sentir la libertad.
Bonita inspiración, que creo que hemos sentido todos los que en alguna ocasión hemos contemplado la inmensidad del océano.
L´Immensité es un perfume para hombre creado para el también inmenso conglomerado francés LVMH, cuyo propietario, Bernard Arnault, que se erige como uno de los hombres mas ricos del mundo, dio total libertad para la creación de las fragancias.
Los perfumes de Louis Vuitton son productos caros ( 240 € 100ml ), pero todo se justifica porque además de emplear ingredientes de la más alta calidad, utilizan un packaging y presentación excepcional.
He tenido ocasión de probarlo recientemente, y tengo que admitir que es una verdadera delicia, realmente todos los perfumes de Louis Vuitton son increíbles.
L´Immensité es una fragancia muy bien pensada, un trabajo minucioso, con un resultado magistral, es un aroma fresco, limpio y marino, sus notas ligeras y sutiles son incapaces de molestar, lo que hace que sea un perfume muy ponible durante todo el año, de día de noche y en cualquier ocasión, tanto eventos especiales, como uso de oficina. En cualquier contexto estoy seguro que suscitará buenos comentarios y halagos.
Inmensa duración, mas de 11 horas y buenísima proyección, en mi piel sigue proyectando después de 6 horas.
La primera vez que me lo puse pensé que era un olor genérico, tal vez tenia fatiga olfativa de haber estado oliendo otros perfumes, pero cuando lo apliqué otro día, para llevarlo puesto, pude descubrir su magia, y percibir gran cantidad de notas, incluida su espectacular nota a salitre marino, tan relajante, y que evoca los momentos felices junto al mar, de la brisa marina.
Tiene una apertura cítrica, fresca, picante, limpia y bastante potente, gracias a las notas de pomelo, bergamota y jengibre.
El cuerpo del perfume es una combinación de aromáticos con las notas acuáticas, y destellos de geranio.
En la base persisten las notas acuáticas, que se funden con matices dulces, amaderados, almizclados, afrutados y cálidos.
L´Immensité de Louis Vuitton es un perfume elegante, fresco, brillante, cautivador, refinado, adictivo y lujoso.
El perfume puede ser rellenado en cualquier tienda Louis Vuitton, a un precio mucho mas barato que en su compra inicial.
Notas;
Jengibre, Bergamota y Pomelo
Notas Acuáticas, Salvia, Romero y Geranio
Ambroxan, Labdanun y Ámbar
Comentarios
Publicar un comentario