La casa de perfumes CARON acaba de lanzar al mercado un nuevo perfume perteneciente a la Collection Merveilleuse.
En esta ocasión, el perfumista de la Colección Maravillosa, Jean Jacques, se inspira en el cielo azul brillante que puede verse al final de la mañana, desde una mansión moderna en las colinas de Los Ángeles, el contraste del cielo azul, el azul del océano, y el azul del agua de la piscina, en cuyo borde hay un coctel de cítricos que brilla al ritmo de una melodía de jazz. La calidez del aire invita a nadar.
CHAMP BLEU DU CIEL
Elegante y luminosa fragancia que abre con notas cítricas, ácidas, amargas y frescas, realzadas por un toque de extracto de pimienta rosa y notas de zanahoria.
Esencia de vetiver y maderas preciosas, mezcladas con una aromática lavanda y un excepcional y empolvado concreto de iris conforman el corazón.
Un seductor almizcle en la base se encarga de fijar todas las notas.
Para la confección del perfume se ha empleado concreto de iris, el oro azul de la perfumería, ya que es una de las materias primas más caras. Desde el cultivo de la flor hasta su transformación en concreto son necesarios 6 años. El resultado es un aroma amaderado empolvado, que ofrece una estela con sutiles matices dulces.
La Colección Maravillosa está compuesta por perfumes contemporáneos y lujosos, inspirados en la riqueza del patrimonio de la Maison Caron.
Son perfumes creados con total libertad, sin límite de presupuesto, libre de tendencias, y con las materias primas naturales más bellas, raras y caras. Para ello cuenta con el respaldo, apoyo financiero y participación en la creación de la línea, de Ariane de Rothschild, que en 2018 lideró la compra de Parfums Caron, estimulando con ello el renacimiento de la marca. Su hija Olivia de Rothschild, muy implicada en la renovación de la marca, ha sido la encargada del diseño de sus preciosas botellas en forma de "O " un guiño a su nombre, Olivia.
Concienciados con la eco-responsabilidad, la casa Caron utiliza frascos recargables, de 30 ml, 50 ml, y 100 ml.
Estos opulentos perfumes, gustan de ocasionar el encuentro de dos materias primas de universos opuestos, un choque de ingredientes cuya fricción provoca chispas de pura belleza.
Champ Bleu du Ciel es un perfume magistralmente elaborado, es elegante, seductor, enigmático, lujoso y de muy alta calidad, creado para los clientes más exigentes, que desean estar envueltos en aromas hechizantes y mágicos.
Notas;
Pomelo, Bergamota, Limón, Pimienta Rosa, Esencia de Zanahoria, Vetiver de Haití, Cedro de Virginia, Musgo de Roble, Ambroxano, Madera de Guaiac, Concreto de Iris, Lavanda, Almizcle
Comentarios
Publicar un comentario