A día de hoy, desafortunadamente, existen en el mundo 57 conflictos armados. Guerra entre países, guerras civiles, insurgencias, conflictos comunales, conflictos de bandas, violencias étnicas, rebeliones, separatismos, luchas contra el narcotráfico y el terrorismo...
Algunos de estos conflictos se iniciaron en 1948, caso de Israel y Palestina, otros mucho más recientes, como es el caso de la guerra ruso-ucraniana, la rebelión interna en Sri Lanka, o la guerra de bandas en Haití.
Son enfrentamientos donde nadie gana, todos pierden, a excepción de los fabricantes de armas que han aumentado sus ingresos un 10 % desde el inicio de la guerra ruso-ucraniana.
Algunas de estas compañías armamentísticas cotizan en bolsa, siendo su valor en conjunto de 885 mil millones de dólares. Esto me trae a mente una famosa frase de Jean Paul Sartre, “ Cuando los ricos hacen la guerra, son los pobres los que mueren “. John F. Kennedy también se pronunció en contra de las guerras con esta frase, " La humanidad debe poner un final a la guerra, antes de que la guerra ponga un final a la humanidad ". Dos frases muy reales y acertadas.
La casa JOVOY PARÍS, junto con la perfumista Vanina Muracciole, creo una magnifica fragancia, inspirada en el desarrollo de estrategias, adopción de tácticas adecuadas, y la feroz voluntad de triunfar siempre en la batalla mas hermosa; la de la seducción.
L´ART DE LA GUERRE fue el resultado final, un perfume que mezcla la frescura nostálgica del helecho, con las notas especiadas ahumadas del la Flor Eterna ( siempreviva ).
Es como un fougére aromático clásico, pero totalmente revisado, corregido y actualizado por su inicio de ruibarbo y una base profundamente ahumada, gracias a la flor siempreviva, que domina el perfume desde el corazón hasta la base.
Es una fragancia compleja, pero muy bien elaborada y balanceada, con un aroma limpio y jabonoso, que se inclina más hacia el lado masculino.
Si buscas un perfume que inunde una habitación, llame la atención de los demás, e intimide en una reunión de negocios a tus rivales... El arte de la guerra es tu perfume.
Posiblemente se creó para hombres muy poderosos, como magnates, presidentes, altos dignatarios, embajadores, CEOs, e incluso Reyes, su aroma lo dice todo, dominas tú !!!
Duración y proyección excelentes.
Sus principales acuerdos son de cuero, dulce, herbal- verde, amaderado, fresco especiado, aromático y musgoso.
L´Art de la Guerre abre brillante, atrevida e inédita, con notas de ruibarbo, que tiene unos matices verdes, afrutados, florales y aromáticos, mezcladas con manzana verde y bergamota.
La lavanda en la sofisticada fase media, aporta el toque limpio y clásico, que interactúa con las notas florales de siempreviva y hojas de violeta, y el toque especiado de nuez moscada, ofreciendo consistencia, cuerpo y estilo.
La base es cálida, amaderada y terrosa, predominando un cuero de gran calidad y aroma adictivo, mezclado con musgo de roble, sándalo, pachuli y ládano, que aportan profundidad, oscuridad, sensualidad y un toque empolvado.
El Arte de la Guerra es un perfume de excelente calidad, elegante, opulento, seductor, enigmático, cautivador, lujoso, ingenioso, moderno y con mucho carácter y presencia. Una obra maestra de la casa Jovoy, creada con ingredientes de altísima calidad.
Notas;
Ruibarbo, Manzana Verde y Bergamota
Siempreviva, Lavanda, Nuez Moscada y Hojas de Violeta
Cuero, Pachuli, Sándalo, Musgo de Roble y Ládano
Comentarios
Publicar un comentario