Existen ciudades que por su belleza u otras particularidades, son la fuente de inspiración de algunos perfumistas a la hora de crear una fragancia.
La casa de perfumes DUSITA, con sede en Paris, es un buen ejemplo, ya que sus creaciones son homenajes olfativos a la poesía y a lugares visitados por Montri Umavijani, padre de la fundadora de la marca, Pissara Umavijani.
En Parfums Dusita, la pasión por las fragancias finas comienzan con el amor por la perfumería clásica francesa, y su propio conocimiento de los aceites, polvos y resinas de su herencia tailandesa, que durante siglos han acompañado todo tipo de ceremonias tradicionales.
Los perfumes de la casa Dusita han sido ampliamente aclamados y premiados internacionalmente, por su alta calidad, por el toque creativo y contemporáneo de Pissara, porque son fragancias bellísimas, con un profundo impacto emocional. y porque son perfumes que evocan reinos de felicidad terrenal y sublimidad.
En la boutique que Parfums Dusita tiene en Saint Honoré ( París ), además de las fragancias se pueden comprar los libros de poesía de Montri Umavijami.
Uno de sus perfumes más aclamados ha sido MOONLIGHT IN CHIANGMAI, fragancia nocturna y misteriosa, que juega con la dualidad de las luces y las sombras, e inspirado en la maravillosa escena que ofrece la ciudad de Chiang Mai de noche, bañada por la luz de luna.
Chiang Mai, también conocida como " la Rosa del Norte ", es una ciudad que alberga dentro de sus murallas y alrededores, más de 300 majestuosos templos budistas, todo en un ambiente tranquilo y relajado.
También cabe destacar que uno de los ingredientes utilizados en este perfume es la madera de Teca, conocida como la reina de las maderas, por su resistencia al agua y al ataque de cualquier organismo, gracias a la resina antiséptica que posee de forma natural. En Tailandia es muy utilizada en la confección de arte tallado, existen talleres que fabrican verdaderas obras de arte.
Moonlight In Chiangmai, es una fragancia unisex creada por Pissara Umavijani.
Tiene una apertura efervescente, fresca y cítrica gracias a la nota exótica del Yuzu Japonés, combinada con una opulenta nota floral de jazmín.
En el corazón, una picante y cálida nuez moscada de India, se une a la dulce y cremosa nota de Benjuí de Siam.
Notas leñosas de pachuli de Indonesia, y amaderadas de vetiver de Haití y madera de teca de Tailandia, se envuelven bellamente con la nota resinosa de mirra.
El resultado es una majestuosa fragancia, que combina acuerdos amaderados, ambarádos, cítricos, verdes-frescos, aromáticos, terrosos, dulces y balsámicos.
Es un perfume de uso nocturno y solo para ocasiones especiales, en las que quieras verdaderamente destacar. Su aroma opulento, elegante y lujoso así lo requiere. Es una fábrica de halagos, que brilla a la luz de la Luna como un sublime diamante.
La duración es de 8 horas dependiendo de la piel y la humedad que haya, muy buena proyección durante 3 horas.
Moonlight In Chiangmai es una fragancia absolutamente deliciosa, suave y refinada, enigmática, elegante, seductora, exótica e hipnótica. Una fragancia, que te transportará a las mágicas noches de Tailandia.
Notas;
Yuzu de Japón y Jazmín
Benjuí de Siam y Nuez Moscada de India
Madera de Teca de Tailandia, Vetiver de Haití, Mirra y Pachuli de Indonesia.
Campos de cultivo en Chiang Mai |
Festival de las linternas de Tailandia |
Arte en talla de madera de teca de Tailandia |
Muebles de madera de teca |
Templo Wat Phan Tao en Chiang Mai construido con madera de teca |
Comentarios
Publicar un comentario