Cuando se crea un perfume femenino, siempre se tiene en cuenta incluir notas florales, ya que la mayoría están diseñados para tener un aroma delicado, sensual, romántico y sofisticado.
Las notas florales son una de las familias olfativas más populares en la perfumería, aportando una gran variedad de aromas y matices, estas pueden ser tanto naturales como sintéticas, y suelen combinarse con notas frutales, especiadas y amaderadas.
El hibisco es una flor que además de su aroma suave y fresco, ofrece un toque exótico y jugoso en las composiciones, gracias a sus matices dulces afrutados, similares a la fruta de la pasión o el melocotón. Su coloración rojiza, desde el punto de vista estético, transmite una sensación de energía y pasión. Desafortunadamente no es de las notas más utilizadas en perfumería, porque su olor no es tan intenso como la rosa, el jazmín o el lirio, pero cuando se sabe combinar de una forma inteligente y precisa, pueden obtenerse resultados verdaderamente admirables.
Cuando la flor se seca se aprovecha para utilizarlas en infusiones, cuyas propiedades son realmente beneficiosas para la salud, como antioxidante, prevención de infecciones, baja la tensión arterial, contribuye a la perdida de peso, es muy útil en las digestiones pesadas, mantiene a raya el colesterol y triglicéridos, y es muy rica en vitamina C, entre otros beneficios. Es una infusión muy popular por su colorido, y por su sabor afrutado, floral y avainillado.
Inspirado en una infusión de hibisco, en el corazón de un mercado de piedras preciosas, nace HIBISCUS MAHAJÁD, de la casa francesa de perfumes de lujo Maison Crivelli
.
Su fundador, Thibaud Crivelli, colabora en sus creaciones con grandes perfumistas a nivel mundial, explora personalmente los mercados de materias primas, seleccionando cuidadosamente los ingredientes naturales, colabora y evalúa con grandes perfumistas a nivel mundial cada proyecto, procesos que requieren meses e incluso años hasta la validación del perfume final, un proceso lento porque cada perfume suyo es una experiencia viva.
HIBISCUS MAHAJÁD es un contraste de brillantes flores de hibisco y rosas, frente a un cuero suavemente especiado, la frescura refrescante de la menta verde, y una sutil vaina de vainilla.
Es un extracto de perfume floral oriental afrutado, unisex, creado en colaboración con el perfumista Quentin Bisch, y pertenece a la colección Extractos Veganos de Maison Crivelli.
Hibiscus Mahajád, es una fragancia con un fascinante y adictivo aroma multifacético por su sorprendente combinación de notas. Es dulce sin llegar a ser empalagoso, mentolado, especiado, empolvado y en su fase final de una cautivadora cremosidad. Una autentica joya olfativa de Maison Crivelli.
Tiene una duración de más de más de 12 horas, y una proyección y estela bastante amplias. Solo 2 aerosoles serán suficientes, ponerse más tal vez resulte excesivo tanto para la persona que lo lleva como para los que están a su alrededor. En su justa medida este perfume es uno de los más sexys del mercado actual.
Hibiscus Mahajád es una fragancia de lujo, muy elegante, opulenta, sofisticada y misteriosa, perfecta para uso nocturno y todo tipo de climas.
Se vende a un precio de 195 €. 50 ml.
Es un perfume libre de tintes y ftalatos.
Notas;
Hibisco, Absoluto de Rosa Damascena, Absoluto de Vainilla de Madagascar, Cassis, Canela de Laos, Cuero, Aceite de Crepe de Menta de Marruecos y Absoluto de Semillas de Ambrette .
Comentarios
Publicar un comentario