Malibú es conocido por ser el hogar de gente rica y famosa, numerosas celebridades del cine, la música y la televisión tienen propiedades en esta comunidad de Los Ángeles, debido a su belleza natural y su privacidad.
Malibú es un punto de encuentro para los amantes del sol, el surf y la vida nocturna. Sus playas invitan a los residentes y visitantes a disfrutar de días apacibles bajo el cálido sol californiano.
Sin embargo, cuando cae la noche, Malibú se llena de una energía vibrante rebosante de alegría, con sus legendarias fiestas en la playa.
Es en este escenario fascinante en el que encuentra inspiración Simone Andreoli, para crear su fantástica fragancia MALIBÚ PARTY IN THE BAY, capturando la esencia de la vida nocturna en Malibú y las emociones efervescentes que se experimentan en estas fiestas en la playa, gracias a sus notas cítricas, alicoradas, amaderadas y por supuesto un delicioso néctar de coco, que no puede faltar en estas composiciones veraniegas.
Simone Andreoli es una marca de perfumes de lujo italiana, que captura recuerdos y emociones de viajes en sus composiciones olfativas. Cada perfume es como un diario de viaje, impregnado de pensamientos y experiencias sensoriales, que nos trasportan a lugares remotos y nos conectan con nuestra memoria intima. Es una invitación a explorar y descubrir nuestro yo más profundo a través del poder evocador del perfume.
Sus fragancias, creadas con ingredientes de muy alta calidad, se alejan de las modas pasajeras y se enfocan en la individualidad, de gente que quiere ser única, sofisticada y le guste experimentar cosas nuevas.
MALBÙ PARTY IN THE BAY es un perfume cítrico - gourmand, creado en 2018 por Simone Andreoli.
Es una fragancia en la que destacan principalmente los acuerdos cítricos, dulces, amaderados, verdes y de coco, que nos traslada a una fiesta al atardecer en la bahía de Malibú, tomando un Daiquiri mientras nos deleitamos con el sonido de la música y las olas de fondo.
Malibú party in the bay es un sorprendente perfume con aroma tropical, evocador de vacaciones de verano, de alegría y despreocupación. Un bonito perfume para los meses más calurosos.
Abre como una explosión cítrica muy intensa y penetrante, gracias a la combinación de lima reforzada con notas verdes.
Los cítricos se fusionan en el corazón con la nota cremosa, tropical y exótica del coco, acentuada con azúcar para darle un toque más dulce.
En la fase de secado surge una nota alicorada de ron, no muy intensa, que unida a la lima y al coco logra el maravilloso efecto coctel daiquiri, un espectacular olor al que se suma una nota de sándalo para darle más cremosidad.
La fragancia tiene un rendimiento bastante bueno, unas 8 horas, proyectando durante 2 horas una estela encantadora que se hace notar, y que seguro te lo harán saber, ya que genera bastantes cumplidos.
En cuanto a su uso, es muy versátil, puesto que se adapta perfectamente a situaciones informales y a un estilo de vestimenta casual, es ideal para momentos relajados y desenfadados, donde buscamos un aroma que nos haga sentir cómodos y frescos.
Notas;
Lima, Notas Verdes
Néctar de Coco y Azúcar
Ron y Sándalo
Comentarios
Publicar un comentario