El Sol, nuestra estrella más cercana, es el motor que impulsa la vida en nuestro planeta. Su luz y calor proporcionan las condiciones ideales para la existencia de una amplia variedad de formas de vida en la Tierra. Desde tiempos inmemoriales, el Sol ha sido adorado y reverenciado como una fuente de energía y vitalidad.
Sin el Sol, la vida tal y como la conocemos no seria posible, influye en el clima y en los patrones climáticos de nuestro planeta, determinando las estaciones y la distribución de las precipitaciones.
Sin embargo, el Sol no es eterno, como todas las estrellas eventualmente agotará su combustible nuclear y en ese momento se encontrará en el final de su ciclo de vida, experimentando una serie de cambios cataclísmicos que tendrán consecuencias devastadoras para la Tierra, se expandirá en una gigante roja, consumiendo los planetas interiores, incluyendo a nuestro hogar, pero de momento no hay que preocuparse por este acontecimiento, sigamos disfrutando de la vida y de los perfumes, que todavía nos quedan 5 mil millones de años para que esto ocurra.
La afamada casa inglesa de perfumes Penhaligon´s, ha lanzado recientemente al mercado una nueva fragancia que rinde homenaje a el Sol, un exquisito perfume que toma como inspiración a nuestra estrella vital, capturando su calidez y luminosidad. Una oda oda olfativa al sol, recordándonos su importancia vital y su belleza.
SOLARIS es la nueva propuesta veraniega de Penhaligon´s, una fragancia unisex, radiante, cálida, alegre y vital, que nos traslada a playas paradisiacas, exuberantes de naturaleza.
Su perfecta y equilibrada combinación de ingredientes han dado como resultado una increíble y adictiva fragancia que será como un jardín de las delicias para quien la use.
Tiene una apertura cítrica muy refrescante, acida, afrutada y verde, gracias a las notas de limón, nerolí, y grosella negra.
Las notas de corazón son el alma de este perfume, y las que cautivan evocando la sensación muy sutil, de bronceador solar sofisticado, lujoso y empolvado, flor de tiaré con su aroma exótico y embriagador, ylang-ylang que agrega un toque sensual y cremoso, y el jazmín con su fragancia dulce, envolvente y elegante, evolucionan a un fondo amaderado, cálido, cremoso y dulce gracias las notas de madera de cedro, sándalo y vainilla.
El perfume tiene también una nota de sal (aunque no la he visto declarada ) que le aporta el ambiente playero, cuyo efecto perdura a medida que se va secando.
Curiosamente la producción de SOLARIS se ha hecho en España, y forma parte de la colección BRITISH TALES, siendo el contra-perfume de LUNA, otra excelente fragancia de Penhaligon’s con acuerdos cítricos, aromáticos y florales.
Solaris, un perfume de lujo con todas las vibraciones que ofrece el verano, perfecta para disfrutarla de día o de noche durante los meses más calurosos, y que sin duda fascinará a cualquier persona que se encuentre a tu alrededor.
Solaris se vende en perfumerías especializadas a un precio de 90 € 30 ml. y 180 € 100 ml.
Notas;
Limón, Nerolí y Grosella Negra
Flor de Tiaré, Ylang Ylang, Jazmín
Sándalo, Madera de Cedro y Vainilla
Comentarios
Publicar un comentario